agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de January del 2015 a las 09:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
1era. Fecha del Campeonato Federal de Canotaje en el San Salvador
Dolores vivirá la primera fecha del federal de Canotaje. Será este fin de semana. Se espera la participación de 200 palistas.
Dolores vivirá la primera fecha del federal de Canotaje. Será este fin de semana. Se espera la participación de 200 palistas.

Para los días sábado 24 y domingo 25 de enero se prevé en aguas del río San Salvador la Primera Fecha del Campeonato Federal de Canotaje.

La organización de la prueba contará con la organización del Club de Pesca San Salvador y Náutico de la ciudad de Dolores y con el aval de la Federación Uruguaya de Canotaje. 

Será un evento  donde estarán representados clubes de todo el país  con palistas de diferentes categorías, como ser, promocionales (que comprende pre-infantiles, infantiles y menores), cadetes, juniors, seniors y master dijo Marcelo Gérez entrenador del Club de Pesca San Salvador y Náutico Dolores.

La competencia se realizará en modalidad maratón, recorriendo un tramo de 9 kilómetros.

Cabe destacar que en estas competencias participan los integrantes de la selección uruguaya de canotaje. 

El plantel de palistas de la mencionada institución doloreña ya se está preparando bajo la dirección del técnico Marcelo Gérez.

Desde las 17 horas del sábado iniciarán los entrenamientos.

Se hará una recorrida de 9 kilómetros para las disciplinas de mayores el día inaugural en las costas del Río San Salvador. 

Idéntica actividad  se realizará el  domingo, comenzando a las 9 de la mañana.

 Los promocionales competirán 3.000 mil metros. Los infantiles 2.000 mil y los pre-infantiles mil metros. Cerca de 200 palistas se esperan que lleguen a Dolores.

Se contará con la participación de tres clubes deportivos nuevos que se afiliaron a la federación. 

En la oportunidad  Marcelo “Matute” Gérez deberá evaluar los nuevos chicos que podrían llegar a integrar el plantel de la Selección Nacional, puesto que se prevé el selectivo para el Sudamericano de Ecuador. Esto será en el lago Calcagno, en el departamento de Canelones. Previo  a ello se realizará en Montevideo, en el mes de Febrero, la segunda Fecha del Federal de Canotaje.

Gérez dijo que se “tendrán  varios primeros puestos” pero de todos modos se “ajustarán las tuercas” para que los chicos “funcionen mejor”, destacando el apoyo de la nueva directiva del club doloreño. Resaltando la colaboración de varios padres que además “se han interesado en el deporte” subrayó Marcel Gérez.

El fin de semana habrá venta de comida y bebidas con el fin de recaudar dinero para gastos de la escuela de canotaje.

 

 

(*) Información y fotos aportadas por el colega Nicolás Rodríguez.



(546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019