agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de January del 2015 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El león sigue vivo
Sin jugar, Esparta clasificó a las semifinales del Torneo Competencia, gracias al resultado del clásico.
Sin jugar, Esparta clasificó a las semifinales del Torneo Competencia, gracias al resultado del clásico.

Como era de esperar, muchos hinchas de Esparta concurrieron este martes al Estadio “Alberto Della Santa” de Praga, donde se disputaba el clásico del baloncesto mercedario, entre el dueño de casa y Remeros, por la última fecha de la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano. Y no era de extrañar, puesto que el futuro de los amarillos dependía del resultado de ese partido. Esparta había perdido la oportunidad de pasar a las semifinales, cayendo primero con Racing y últimamente con Pacaembú, en ambos casos en su propio gimnasio. Pero la victoria de Praga ante Remeros (79-68), ubicó a los didrigidos  por la dupla Araújo-Bianchi entre los cuatro mejores equipos del campeonato. Pero después de haber hecho fuerza por Praga en el clásico, Esparta tendrá que enfrentarlo el próximo viernes, al comenzar las semifinales. Los amarillos no han podido ganarle a Praga esta temporada, pero ahora comienza otra historia. El sábado, por su parte, habrá otro atractivo partido, ya que ese día se enfrentarán los otros dos semifinalistas del “Competencia”, Racing y Pacaembú, equipos cuyos enfrentamientos se han convertido en una especie de clásico.

Foto: Plantel de Esparta que recibió a Racing, por la segunda fase del Torneo Competencia de esta temporada (del archivo de @gesor)

 


(736)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020