agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2015 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la mirada puesta en Guichón
El cuerpo técnico de la selección de Mercedes que comanda Carlos Pérez trabaja con confianza y estusiasmo, esperando el tercer compromiso por la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.
El cuerpo técnico de la selección de Mercedes que comanda Carlos Pérez trabaja con confianza y estusiasmo, esperando el tercer compromiso por la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

La selección de fútbol de Mercedes afronta su preparación con miras a su tercer partido correspondiente a la Serie C de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). Su Director Técnico, Carlos Pérez, no oculta su satisfacción por el buen momento que se atraviesa. “Si bien esto recién comienza, es muy importante haber arrancado bien, con un empate de visitantes en Fray Bentos y con un triunfo ante nuestro público, contra Young, resultados que nos han dejado con el ánimo muy alto para afrontar el partido como visitantes ante Guichón, que seguramente será un adversario difícil”, señaló a @gesor. “Es muy distinto trabajar cuando se dan las cosas a favor. Eso ayuda muchísimo. Los muchachos están con unas ganas bárbaras, como pudes ver, y todos quieren tener su oportunidad, incluso Edison Gómez, que no ha podido actuar, por estar suspendido, pero estamos esperando que salga favorable la amnistía y pueda estar a la orden. La actividad local quedó totalmente atrás y ahora están todos concentrados en la selección”, agregó. “Además para la revancha contra Fray Bentos vamos a poder contar con Alain Battó, que ya habrá regresado de Chile, de defender a Uruguay en el torneo de fútbol playa”, concluyó el entrenador.

El seleccionado mercedario este martes practicará en la cancha de Nacional, después de haber tenido que entrenar en el gimnasio de Independiente, debido al estado del tiempo. El miércoles, por su parte, el grupo hará fútbol y el jueves se hará un repaso táctico de cara al juego contra Guichón.

 

 



Image1
Image2
Image3
(613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020