agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2015 a las 09:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú estará en semifinales
Howard Wilkerson fue una pesadilla para Esparta, que ahora apostará al triunfo de Praga para clasificar. Leandro Curbelo, Sergio Daniel Rivero y el salteño Sebastián González Aguirre se destacaron también en el vencedor.
Howard Wilkerson fue una pesadilla para Esparta, que ahora apostará al triunfo de Praga para clasificar. Leandro Curbelo, Sergio Daniel Rivero y el salteño Sebastián González Aguirre se destacaron también en el vencedor.

Venciendo como visitante a Esparta (87-73), Pacaembú se clasificó este lunes a la ronda semifinal del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, al proseguir la quinta y última fecha de la segunda fase del certamen.

El conjunto “gitano” que dirige técnicamente el fraybentino Jorge Cremella tomó distancia rápidamente en el tanteador y después el equipo amarillo no encontró la manera de nivelar el juego (cuando estuvo más cerca, se puso a once tantos). El dueño de casa no funcionó a nivel colectivo ni tampoco a nivel individual. A pesar de la categoría de su plantel, sigue errando muchísimo.

El estadounidense Howard Wilkerson, por momentos imparable para la defensa espartana, fue el máximo goleador del encuentro, con 21 tantos, seguido por sus compañeros de equipo Leandro Curbelo (con 19) y Sebastián González Aguirre (con 18). Sebastián González Larrea llegó a 15 tantos y Sergio Daniel Rivero a 12.

Esparta, mientras tanto, tuvo como máximos goleadores al tacuaremboense Juan Carlos Zaballa y Javier Crocano, con 13 tantos cada uno. José Fernández, por su lado, sumó 11, Amílcar Solari 10 y Gastón Semiglia 7, igual que Fernando Verrone. 

En el cierre del Primer Tiempo, los azules ya ganaban con holgura (49-36).  

Esta última fecha de la segunda fase se completa este martes, nada menos que con el clásico Praga-Remeros, en el Esadio “Alberto Della Santa” de Praga, donde los costeros están obligados a ganar para pasar a semifinales. De no hacerlo, clasificará Esparta.

Gimnasio de Esparta

Pacaembú 87 Esparta 73

Jueces: Juan Albiso y Germán Barrios

Pacaembú (87): Leandro Curbelo, Sebastián González Aguirre, Howard Wilkerson, Sebastián González Larrea y Sergio Daniel Rivero (formación inicial). Completaron el plantel: Bruno Torres, Sergio Soria, Matías Silva, Mauricio Pino, Gonzalo Rama, Washington Castillo y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella

Esparta (73): Gastón Semiglia, Amílcar Solari, Javier Crocano, José Fernández y Fernando Verrone (formación inicial). Completaron el plantel: Nicolás Olivera, Fernando Vera, Juan Carlos Zaballa, Cristopher López, Alejandro Goró, Diego Varela y Pablo Márquez. D.T. Roberto Araújo-Mauricio Bianchi

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020