agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de January del 2015 a las 17:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El adiós a José “Deqo” Núñez
Fue uno de los grandes difusores del rock en el Uruguay.
Fue uno de los grandes difusores del rock en el Uruguay.

El mundo del rock en Uruguay despide al conductor y locutor de la Radiodifusión Nacional José “DeQo” Núñez, fallecido este lunes en Montevideo, según informara el sitio web del Sodre. Núñez, quien tenía muchísimos seguidores en Soriano, fue uno de los grandes divulgadores de ese estilo musical en nuestro país y durante décadas estuvo al frente de Meridiano Juvenil, un espacio que es un referente inevitable para la cultura rock en Uruguay. 

Había comenzado a hacer radio en 1969, en Radio Sarandí y había ingresado en el Sodre en 1976. También fue informativista en CX32, Radio Sur y Radio Centenario. 

En 1997 publicó el libro Los Beatles en Uruguay. Recibió reconocimientos como el Premio Nacional Periodistas CNHD, el premio trayectoria Meridiano otorgado por Luna producciones y el Premio trayectoria 35 años Meridiano otorgado por la organización El  Grubi de la Esquina.

Sus compañeros de Radiodifusión le tributaron una sentida despedida.

Foto: José "DeQo" Núñez en una de las cabinas de Radiodifusión Nacional (Sodre)

 


(955)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019