agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2015 a las 17:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros, obligado a ganar
Esparta y Pacaembú van este lunes por la clasificación. Las circunstancias se han dado de tal manera que la permanencia del equipo costero en el Torneo Competencia depende del resultado del clásico, el martes.
Esparta y Pacaembú van este lunes por la clasificación. Las circunstancias se han dado de tal manera que la permanencia del equipo costero en el Torneo Competencia depende del resultado del clásico, el martes.

Esta semana se definirá quienes serán los dos equipos que acompañarán a Praga y Racing en las semifinales del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Son tres los clubes que siguen soñando con esa posibilidad: Esparta, Pacaembú y Remeros. Los dos primeros se enfrentan este lunes, en el gimnasio espartano, desde las 22 horas, al continuar la disputa de la última fecha de la segunda fase del certamen. El vencedor clasificará en forma directa a la próxima ronda. El perdedor, por su parte, quedará pendiente de lo que suceda el martes, cuando Praga recibirá a Remeros, oblgado a ganar ese clásico apra continuar en carrera. Ganando Praga, no sólo tendrá la satisfacción de sumar otra victoria clásica, sino asegurarse de que no deberá enfrentar en semifinales a su adversario de todas las horas. Se vienen, por lo tanto, dos jornadas particularmente atractivas en el baloncesto mercedario.

Foto: Facundo Siniestro, uno de los pilares del plantel de Remeros que dirige el argentino Carlos Diodati (del archivo de @gesor)

 


(666)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020