agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de September del 2012 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo encañoraron y robaron en el almacén
Edward Mesa fue el primer damnificado de la ola delictiva de los últimos días en Rodó, cuenta su mala experiencia, lo que ocurrió en el almacén y la casa
Edward Mesa fue el primer damnificado de la ola delictiva de los últimos días en Rodó, cuenta su mala experiencia, lo que ocurrió en el almacén y la casa

José E. Rodó. Edward Mesa Urrutia fue el primer damnificado por el copamiento sufrido en su comercio y casa allí junto a ruta 2, donde fue encañonado, golpeado y maniatado, viendo al menos tres personas que participaron en el hecho, llevándose dinero y mercaderías. En visita que le realizara @gesor contó "esataba trabajando en el comercio, cargando la heladera detrás del mostrador, entró una persona, me pidió cigarros Nevada lo despaché, me pagó, después me pide dos chicles Beldent de menta, me pagó $ 20, fenómeno. Amaga irse, habrá caminado dos pasos y regresó encañonándome. Ahí entraron los otros dos y empezaron a robarme, eran alrededor de 7.15 a 7.30 de la tarde, los tres andaban armados, personas jóvenes, dos de ellas encapuchadas. El primero que entró es un negrito petiso, medio barbudito, no es de acá". El más corpulento lo golpeó en el rostro, "porque dice que lo miraba, le dije que no, después me trataron bien, me sacaron del almacén para la casa, me pedían la llave y le dije que la casa estaba abierta, lo que agarraron a mano se lo llevaron, monedas de $ 10 que había en tarros, ropa, cigarrillos, analgésicos, entre otras cosas. A mi me ataron y me llevaron a casa".

Ha vivido en Rodó durante toda la vida, "me han robado siete veces pero la última vez fue cuando estaba de comisario (Nelson) Barbitta,o sea que hace muchos años, nunca así, rompían una ventana o puerta, agujereaban el rancho, pero nada así. Yo estaba atado y me pusieron una remera negra mía en la cabeza para que no viera nada, en la casa, el hombre me decía que iba a avisarme cuando se fuera, "estoy acá, estoy acá" me gritaba, hasta que dejó se oírse".

Sostuvo que la Policía "anda poco, si se pidiera documentos hay gente que no andaría en la vuelta, lógicamente nos sentimos inseguros, estás trabajando y de repente entra alguien y te apunta con un arma, pueden matarte y no pasa nada. Además tenemos problemas con la iluminación pública que pasa más tiempo apagada que prendida en la noche, viene mucha gente a comprar, camioneros que paran en el parque".



(799)
Enviado por: willer casco
Hay que tener buenos perros y cuidarlos de los malandros que no te los maten o duerman. Un perro no olvida nunca un olor. Lo demás también que sea tarea de los perros, jeje Un abrazo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019