agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2015 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: Mercedes en buen partido le ganó a Young
Jugando de local le ganó 2 a 1 y es puntero de la llave C disputado dos partidos, si Fray Bentos gana este domingo ante Guichón compartirían el liderazgo.
Jugando de local le ganó 2 a 1 y es puntero de la llave C disputado dos partidos, si Fray Bentos gana este domingo ante Guichón compartirían el liderazgo.

(por Daniel Estrada) Mercedes le ganó por 2 a 1 a Young, jugando como local y picó adelante en la punta de  la serie C de la 12ª Copa Nacional de Selecciones organizado por OFI, si este domingo Fray Bentos vence en su partido a Guichón, mercedarios y fraybentinos compartirán el liderazgo.

Con goles de Raúl Osores y Jorge Rodríguez, Mercedes se impuso en un partido que dominó y plasmó muy bien la idea de juego dinámico, de salida rápida  que el técnico pretende dotarle al equipo.    

Además ratificaron  un buen rendimiento en todas las líneas, Kadir García ganó y perdió, seguros los centrales y buen trabajo de Nicolás Barrios cerrando su sector proyectándose con criterio, el gol de la victoria llega, tras una buena corrida  por el carril izquierdo  lanzando un centro a la cabeza del centro delantero que con buena definición cerró un partido en que Young  se lo había complicado.

El técnico Carlos Pérez debió realizar tres variantes, con  acierto porque tanto  Sebastián Barbazàn, Pablo Muela, Enzo Morales, ingresaron rápidamente en el trámite intenso que tuvo el juego. 

Mercedes ganó de  local, no solo obtuvo tres unidades sino que por momentos dejó la sensación de entender la idea del fútbol que trasmite el técnico, aguarda a este domingo por el resultado de Fray Bentos y Guichón para saber si el liderazgo es en solitario o compartido con el vecino departamento.      

 Detalles: 

Estadio Luis Köster  

Público 1.100. Se vendieron en cancha 857 entradas.

Árbitros: Alejandro Manrique - Javier Rodríguez - José Presentado.

Mercedes (2) Enrique Moreira, Kadir García, Washington González, Germán Cano, Raúl Osores, Nicolás Barrios, Mario Homenchenko (66’ Pablo Muela), Matías Fernández (56’ Sebastián Barbazán), Carlos Homenchenko (87 ’Enzo Morales), Jorge Rodríguez, Alexander Cano. DT Carlos Pérez.

Young (1) Sebastián Rodríguez, Diego Princisgh, Johnny Müller, Fabricio Pavloff, Gonzalo Oviedo, Enzo Colmán José Duré (45’Matías Campero)  Matías Ábalos (55’ Javier Lafourcade) Jordan Cabrera, Pablo Álvarez (45Emiliano Guedes), Marcos Castillo. D T Edinson Ojeda.

Goles: 23’ Raúl Osores y  74’Jorge Rodríguez para Mercedes.54’ Enzo Colmán para Young.

Tarjetas amarillas para Mercedes: 45’ Matías Fernández.

Tarjetas amarillas para Young: 37’Jordan Cabrera, 65’ Fabricio Pavloff 70’Johnny Müller 90’Marcos Castillo

Tarjetas rojas. Para Young.  78’  Fabricio Pavloff.

 


(980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020