agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2015 a las 17:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing a las semifinales
Sandú fue fun digno rival y estuvo a punto de arruinarle la noche a los académicos, que al final se impusieron por un doble de diferencia (91-89).
Sandú fue fun digno rival y estuvo a punto de arruinarle la noche a los académicos, que al final se impusieron por un doble de diferencia (91-89).

Racing es el segundo equipo de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano clasificado a la ronda semifinal del Campeonato Competencia “Jorge Vera”, después de Praga.

Al comenzar este sábado la disputa de la última fecha de la segunda fase, el conjunto académico tuvo más dificultades de las que podían imaginarse para vencer a Sandú Chico por apenas un doble de diferencia (91-89) y asegurar así su presencia en el próximo tramo del torneo.

A pesar de que se presentó simplemente para cumplir con el calendario, y de dar la ventaja de jugar sin el juvenil Nicolás Koster (que había solicitado tener un descanso después de una agotadora temporada en formativas y primera división), el equipo de Calle Artigas obligó a Racing a un máximo esfuerzo para lograr la clasificación.

El vencedor extrañó la ausencia del artíguense José Fernando Ferreira, lesionado desde el partido contra Esparta.

Al cabo del Primer Tiempo, ganaba la visita (45-43).

Aunque se clasificó, en tiendas racinguistas hay preocupación porque por unos días la dupla técnica no podrá contar con el capitán del equipo, Nicolás Ibarra, por el viaje que efectuará con motivo de su Luna de miel. 

El máximo goleador de la noche fue el norteamericano Kevin Nelson, con 29. En Racing, por su parte, su mayor encestador fue Nicolás Ibarra, con 23, seguido por Eduardo Rocha, con 20, la misma cantidad que obtuvo Nicolás Barrera.

Esta última fecha de la segunda fase proseguirá el lunes, con el partido Esparta-Pacaembú, en el gimnasio de Esparta, y culminará el martes, con el clásico Praga-Remeros, en el mundialista Estadio “Alberto Della Santa” de Praga. 

Detalles

Gimnasio “12 de Mayo”  (Club Atlético Racing)

Racing 91 Sandú Chico 89 

Jueces: Germán y Juan Albiso

Racing (91): José Nieves, Nicolás Ibarra, Cristian Tissierre, Eduardo Rocha y Nicolás Castrillón (formación inicial). Completaron el plantel: Sebastián Martínez, Matías Vigne, Pablo Lauber, Emiliano Barneche, Nahuel Rodríguez, Cristian Rosales y Cristian Paz. D.T. Sol Charruti-Eduardo Allio  

Sandú (89): Nicolás Barrera, Germán Pérez, Kevin Nelson, Martín Vaucher y Juan Andrés Izaguirre (formación inicial). Completaron el plantel: Adrián Rodríguez, Huamani Millán, Giuliano Ferradini, Emiliano Cornejo y Agustín Gilardoni. D.T. José Luis Verri

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(679)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020