agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2015 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liberoff evocó visita al “Bellini”
El Director Nacional de Turismo participó de los festejos del Club Remeros Mercedes y recordó que había estado jugando al básquetbol en el gimnasio de esa institución, defendiendo a Malvín.
El Director Nacional de Turismo participó de los festejos del Club Remeros Mercedes y recordó que había estado jugando al básquetbol en el gimnasio de esa institución, defendiendo a Malvín.

”Hace 50 años jugué al básquetbol en este club”, dijo emocionado a @gesor el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, una de las autoridades nacionales que este viernes participaron de la cena del Club Remeros Mercedes, organizada para festejar los 90 años de esa prestigiosa entidad. “Tuvieron la gentileza de invitarnos por este aniversario y nos pareció pertinente venir a felicitar a sus dirigentes y compartir esta noche de celebración junto a ellos y su masa social”, explicó el jerarca, quien durante el festejo estuvo acompañado por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, el SecretarioGeneral de la Comuna, Doctor Germán Cavallero, y el Director de Turismo de la Intendencia, José luis Perazza, entre otras autoridades. Liberoff recordó su presencia en el Gimnasio “Bellini”. “Vinimos con un equipo de menores de Malvín, un club que defendí muchos años y del cual soy hincha”, comentó. Cuando le recordamos que el escenario costero era una de las obras del ingeniero civil artíguense Eladio Dieste, el Director Nacional de Turismo explicó que en estos momentos se sigue recopilando toda la documentación requerida sobre Dieste a los efectos de presentar ante la UNESCO el conjunto de su obra, procurando que sea declarada patrimonio cultural de la Humanidad, lo que podría suceder en el año 2017.

Liberoff recordó también que cuando estuvo jugando al básquetbol en Mercedes con Malvín “era el tiempo de los primeros Koster”. Pero su añoranza fue más allá del baloncesto: “En mi juventud, a nivel deportivo, la ciudad de Mercedes era muy conocida por ser la cuna del ciclista Ruben Etchebarne, cuando corría la Vuelta del Uruguay”.   



(826)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020