agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de September del 2012 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destrozos en vidrios, cosechadora y camión
El vecino rodoense Luis Cabrera sufrió acto de vandalismo en una casa, maquinaria y camión ubicados en la parte posterior del predio donde tiene la casa central
El vecino rodoense Luis Cabrera sufrió acto de vandalismo en una casa, maquinaria y camión ubicados en la parte posterior del predio donde tiene la casa central

José E. Rodó. Luis Cabrera domiciliado en el barrio El Chumbo visitado por @agesor en su domicilio ubicado junto a la calle 15 contó su mala experiencia del domingo pasado, "tengo un predio con una casa, entraron supuestamente menores, habría sido el domingo en la tarde alrededor de 16.00 a 16.30, hicieron destrozos en la casa, rompiendo todos los vidrios de las ventanas y puertas, vidrio lateral de una cosechadora que tengo en el fondo, el parabrisas de un camión, además tomaron un tarro con aciete quemado y enchastraron todo el camión por dentro y fuera". Cabrera realizó la denuncia del hecho apenas tomó conocimiento, "vino la Policía estuvo corroborando todos los daños, me dijeron en la seccional que estaban investigando, hasta ahora no he tenido novedades, supuestamente habrían sido menores. Parecería que algunos vecinos habrían visto algo, pero eso lo sabrá la Policía, yo no puedo confirmar nada". Cabrera vive unos diez años en Rodó, "la situación ha cambiado, se ve en los casos ocurridos en estos días, habría que cuidarse un poco más, el comerciante asaltado está a poco más de una cuadra". Reconoce que el hecho que en la localidad haya mucho trabajo, "ha hecho que venga gente de otros lados, anda gente extraña, en general todos nos conocemos, pero está viniendo mucha gente de otro lado a buscar trabajo, hoy sale a alquilar una casa y es muy difícil que pueda conseguir".



(788)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019