agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2015 a las 13:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De generación en generación
Hijas de socios fundadores del Club Remeros Mercedes fueron reconocidas al cumplirse este viernes 90 años de la creación de la institución costera.
Hijas de socios fundadores del Club Remeros Mercedes fueron reconocidas al cumplirse este viernes 90 años de la creación de la institución costera.

Como fuera publicado por @gesor, en el transcurso de la cena show aniversario del Club Remeros Mercedes cumplda este viernes para festejar los 90 años de la institución, la dirigencia costera hizo un reconocimento a hijas de dos de los socios fundadores de la entidad, quienes se encontraban presentes durante la celebración: Susana y Rosa Fernández (hijas del Farmacéutico Weile Fernández Genolet) y Carmen y Marta Nonnenmacher (hijas de Arturo Nonnenmacher). Una de ellas, la Señora Susana Fernández, es madre del dirigente y actual Capitán del club, el otrora basquetbolista Gustavo Ferreira.

El Secretario del club, Luis Moreira, explicó a la Agencia Soriano de Noticias que ante la imposibilidad de homenajear en un solo día a todos quienes han contribido a la grandeza de Remeros, se dispuso hacer los reconocimientos a lo largo del año. Cada mes habrá un homenaje dedicado a un deporte en particular, a los efectos de poder distinguir a todos los defensores que sobresalieron en las diferentes disciplinas que se practican en la institución.

Fotos: Gustavo Ferreira, Capitán del Club Remeros Mercedes, nieto de uno de los socios fundadores, junto a su madre Susana Fernández y a las hermanas Nonnenmacher.

 



Image1
Image2
(827)
Enviado por: cachosugo
Se debio omenajear al grupo humano que se planto a intentar hacer lo que se podia en salvaguarda de la institución durante la gràn creciente del 59 .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020