agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2015 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou y el esplendor costero
“El Club Remeros Mercedes ha llegado a sus 90 años en uno de sus mejores momentos”, dijo el gobernante, quien hasta hace poco ocupara la presidencia de esa institución.
“El Club Remeros Mercedes ha llegado a sus 90 años en uno de sus mejores momentos”, dijo el gobernante, quien hasta hace poco ocupara la presidencia de esa institución.

Al asumir funciones como Intendente de Soriano, Agustín Bascou había tenido que renunciar a su cargo de presidente del Club Remeros Mercedes, función que desde entonces ejerce Horacio Cabrera. Por eso no era de extrañar que se sintiera como uno más de la directiva, cuando le tocó subir a la tarima durante la cena aniversario de este viernes, para dirigirse a los presentes en su condición de gobernante departamental.

Durante su discurso, Agustín Bascou mencionó tres factores fundamentales que se han combinado, a su juicio, para que el Club Remeros Mercedes esté atravesando un momento de esplendor.

“En primera instancia en nombre de toda la sociedad sorianense quiero felicitar al Club Remeros, a sus fundadores, a los dirigentes que a lo largo de estos 90 años han hecho tan grande este club, a todos sus trabajadores, funcionarios, a los miles de socios que han estado en sus plantilla de asociados y que han hecho de este club, como decía Horacio recién, el más grande del interior, y yo agrego que sea tal vez uno de los más grandes de todo el país. Humildemente, lo digo, me siento parte de este grupo, de este gran grupo de dirigentes que tiene el Club Remeros Mercedes. El club está viviendo hoy un momento espectacular, codo el mundo lo dice y lo comenta por ahí. Y yo siempre digo que eso se debe a tres temas fundamentales, partiendo de la base de un grupo de dirigentes muy buenos, que están detrás de todo esto, donde siempre han 8, 9 o 10 trabajando permanentemente y dedicando muchas horas de su tiempo al club. Después la situación socioeconómica del Uruguay, que hay que reconocerlo también, que posibilitó que mucha gente, 3.200 socios, como decía el presidente, estén pagando hoy la cuota social para mantener este club y sea autosustentable, cosa nada menor, y tercero, ese espectacular río que tenemos ahí, que por suerte hace años que no nos visita internamente. Está cerca, pero no ha entrado todavía. Yo pienso que eso, más el trabajo de mucha gente, de socios, de colaboradores que no se ven pero que siempre están, el Club Remeros ha llegado a estos 90 años prácticamente en uno de sus mejores momentos. Felicitaciones a toda la comisión directiva, a los socios, funcionarios y por 90 años más”. 

 



(761)
Enviado por: Sergio
Con el mayor de los respetos Susana , si se estan mirando 90 anos , esuvo perfecto que se resaltaran los deportes que en ese tiempo han prevalecido , el rugby es todavia un deporte muy menor , por ej las bochas que son tambien un deporte menor para nuestra institucion ,tienen mucho mas historia ,tantas otras , recuerdo los optimist , el patin etc etc Con respeto opino
Enviado por: Susana
Que lastima que se olvidaron del rugby en la fiesta, mas de 40 chicos participan de la actividad, saludos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020