agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2015 a las 13:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El club más grande del interior del país”
Horacio Cabrera, Presidente del Club Remeros Mercedes, destacó que la institución “es una escuela de vida”, como dice su eslogan.
Horacio Cabrera, Presidente del Club Remeros Mercedes, destacó que la institución “es una escuela de vida”, como dice su eslogan.

Al encabezar la Gran cena show 90° Aniversario del Club Remeros Mercedes, el presidente de la institución, Horacio Cabrera, comenzó su alocución saludando y agradeciendo la presencia de todos los presentes. El resto de los directivos le acompañaron en la tarima, entre ellos el Secretario, Luis Moreira, y el Capitán, Gustavo Ferreira.

Cabrera resumió la historia de estos 90 años, destacando los avances edilicios y las sucesivas reformas y ampliaciones que se han ejecutado para modernizar su infraestructura, como la construcción del Gimnasio “Ingeniero Agrimensor Mario Eduardo Bellini”, el Salón “Viñuela” o la Piscina “Edmundo Ferrúa”, señalando que todo eso demuestra que “el club fue creciendo firme y seguro, como sus propios cimientos”. 

Se refirió también a los iconos deportivos surgidos en las distintas disciplinas que se practican, con títulos locales, nacionales e internacionales. “Ellos también han hecho muy grande a este club”, subrayó. En ese sentido el presidente costero formuló un reconocimiento a todos los deportistas, “hayan conseguido triunfos o simplemente hayan competido, defendiendo la institución”. Cabrera señaló además que este aniversario encuentra a un club con 3.200 socios activos, “un club que ha ido modernizando sus instalaciones, no sólo deportivas sino sociales, como los salones de fiestas y alojamiento, dotando de mejor infraestructura y equipamiento sus instalaciones, un club afianzado, con un grupo humano muy importante y colaboradores, que son los funcionarios del club”. Horacio Cabrera destacó que se trata de una “institución abierta a la sociedad mercedaria, con importante cantidad de convenios donde participan personas de todas las clases sociales, un club que se proyecta y que en una década más estará cumpliendo sus cien años de vida”.

En otra parte de su discurso, el dirigente adelantó que esta directiva en los próximos años pretende encarar nuevos emprendimientos “con audacia responsable, que implican mantener y aun mejorar los servicios”, pero con ideas “que suponen, previo estudio, materializar nuevos ambientes para una mejor oferta edilicia y de actividades, para socios y aspirantes a serlo”.

Entre otros proyectos se prevé la construcción de otra piscina junto a la pisicina cerrada, la refacción del Salón de fiestas “Viñuela”, la modernización del hall de entrada denominado Luis Pedro Besozzi y mejoras en Playa Don Jesús.

Cabrera explicó que era imposible hacer todos los reconocimientos en una sola noche y recordó que por ello los festejos se realizarán a lo largo del año 2015, comprendiendo a las distintas disciplinas. Pidió en tal sentido que todos los socios, allegados y colaboradores acompañen las celebraciones y también tributen homenaje a todos los defensores y personalidades destacadas que han hecho grande a la institución.

Por último se preguntó: ¿Por qué no decir algo de lo que estamos todos convencidos? “Este club por su infraestructura, por la cantidad de disciplinas que se practican (16 en total, algunas recreativas y otras competitivas), por el lugar estratégico en el que está enclavado, por la cantidad de socios, estamos en presencia del club más grande del interior del país, que es orgullo de nuestro Mercedes y del departamento de Soriano”.   



Image1
Image2
Image3
Image4
(849)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020