agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2015 a las 18:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros fue una fiesta
Se cumplió la Gran cena show aniversario del Club Remeros Mercedes para celebrar los 90 años de vida institucional.
Se cumplió la Gran cena show aniversario del Club Remeros Mercedes para celebrar los 90 años de vida institucional.

Un éxito absoluto resultó la Gran cena show 90° Aniversario del Club Remeros Mercedes, realizada este viernes 16 de enero alrededor de la piscina exterior de la institución, que contó con la presencia de destacadas autoridades nacionales y departamentales, entre ellas el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Heber Scirgalea, los diputados Roque Arregui y Gonzalo Novales, el Jefe de Policía, Inspector General (R) Washington Ariel Curbelo, y los Prefectos de Mercedes y Nueva Palmira, Capitanes Juan Montero y José Luis Elizondo, respectivamente. 

Tras la proyección de un video que muestra parte de las múltiples actividades que se desarrollan en la entidad, hicieron uso de la palabra el Presidente del club, Horacio Cabrera, y su antecesor, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, quien debiera presentar renuncia al asumir el cargo de jefe comunal.

Se dio lectura a los saludos recibidos, se relataron algunas anécdotas protagonizadas por ex defensores (el caso de Miguel "Coco" Grisi) y se tributó homenaje a las hijas de dos de los socios fundadores, quienes se encontraban participando de la cena aniversario: Susana y Rosa Fernández (hijas del Farmacéutico Weile Fernández Genolet) y Carmen y Marta Nonnenmacher (hijas de Arturo Nonnenmacher). 

Las instalaciones costeras lucieron decoradas acordes a la ocasión, con los colores distintivos del club (azul, blanco y rojo).

Simultáneamente se habilitó una exposición fotográfica que resume en cierta forma la historia de estas primeras nueve décadas. Se exhibe además uno de los botes de competición. 

Por encontrarse de vacaciones en Punta del Este, no pudo asistir el ex Intendente de Soriano y ex defensor del club, Guillermo Besozzi, cuyo padre cumpliera una recordada gestión al frente de la institución.  

La velada fue animada por el grupo de Maldonado Iza Papusa.

Fue una noche espléndida, sin dudas, cargada de recuerdos y emociones, que terminó con fuegos artificiales.

 


Image1
Image2
Image3
(982)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020