agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2012 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ciclovía en “Barrio 33”
Se desarrollará la segunda jornada de la ciclovía recreativa Mercedes, al tiempo que se pone fin a la XXI semana del corazón,
Se desarrollará la segunda jornada de la ciclovía recreativa Mercedes, al tiempo que se pone fin a la XXI semana del corazón,

En el marco del Día Internacional del Corazón éste sábado 29 de setiembre  y poniendo fin a la XXI Semana del Corazón  se desarrollará la segunda jornada de la ciclovía recreativa Mercedes.

En esta oportunidad se desarrollará en el Barrio Treinta y Tres concretamente será en el boulevard  Colman de 9 a 12 horas. 

La actividad que procura generar hábitos saludables a través de ejercicios físicos al aire libre, ocupando los espacios públicos .Es coordinada por la confluencia de organizaciones públicas vinculadas al deporte, la actividad física y la salud.

La ciclovía recreativa propone cerrar las calles a la circulación de vehículos motorizados y abrirlas para la circulación de personas caminando, andando en bici, patines, monopatín, etc. 

Habrá además un punto activo donde se desarrollarán diferentes actividades deportivas a cargo de docentes de educación física y un puesto de salud donde se tomará la presión y se harán hemoglucotest.

La invitación a la actividad  es acompañada por recomendaciones,  en pro de la prevención de enfermedades cardiovasculares.

SI A LA ACTIVIDAD FÍSICA  -  NO AL SEDENTARISMO

SI A LAS FRUTAS Y VERDURAS   -  NO A LAS GRASAS Y A LA SAL

SI A LOS CONTROLES DE SALUD ANUALES

NO AL TABACO

NO AL ALCOHOL

SI AL DISFRUTE DE CADA DÍA   -  NO AL ESTRES 



(1291)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019