agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2015 a las 18:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Radio Uruguay desde la Escuela de Música
El programa “De 8 a 10” este viernes se emitió desde la Escuela de música del Movimiento Cultural jazz a la calle.
El programa “De 8 a 10” este viernes se emitió desde la Escuela de música del Movimiento Cultural jazz a la calle.

Atraídos por el Noveno Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle, que culmina el próximo domingo en la Manzana 20, integrantes del Programa “De 8 a 10” de Radio Uruguay (1.050 AM) transmitieron este viernes desde Mercedes. La oficina de la Escuela de música del Movimiento cultural jazz a la calle que funciona en la zona semipeatonal del centro de la ciudad sirvió de estudio para que Gustavo Villa y Lourdes Vitabar condujeran el programa matinal, realizando una serie de entrevistas y llevando a sus escuchas un reflejo del panorama que se vive por estos días en la capital sorianense con motivo del acontecimiento musical que año tras año adquiere mayor proyección mundial. El equipo estuvo integrado además por Pablo Melgar (móvil), Pablo García (operador) y Marcelo Díaz (conductor).  

Radio Uruguay, una de las emisoras del SODRE (Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos) cuenta con una repetidora en Mercedes, que transmite en Frecuencia Modulada (92.1). Otra de las emisoras del SODRE (Babel 97.1 FM), transmite noche a noche toda la programación del Festival de jazz a la calle.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1012)
Enviado por: Maria Monica
Excelente noticia @gesor JAZZ es un gran espectculo nacional e internacional y llegando en directo Mundial

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020