agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2015 a las 02:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Había empeñado la moto en el pub y dijo a su familiar que se la habían robado y pedían rescate
Apareció una moto robada en el fondo de un pub y la Policía llevó a todos a declarar,un ex preso que ahora volvió a la cárcel generó una maniobra para sacarle plata a familiar
Apareció una moto robada en el fondo de un pub y la Policía llevó a todos a declarar,un ex preso que ahora volvió a la cárcel generó una maniobra para sacarle plata a familiar

(Actualizado). La Jefatura de Policía informó que se recibió en la tarde de la víspera la denuncia por el hurto de moto y la ubicación de la misma. Según comunicaciones se realizó allanamiento en pub sito en calle Rodó al Oeste, donde en presencia de su propietario se encontró en el fondo del mismo una moto Winner Fair. Siendo emplazados todos los allí presentes para tomarles declaraciones. Todo lo que se enteró a la Justicia y se ampliará.

Precisamente tras las actuaciones de División Investigaciones y el Juzgado de Primera Instancia, se logró determinar que un ex recluso había pedido prestada la moto a un familiar y luego la empeñó en el pub, diciéndole al dueño del vehículo que se la habían robado y le pedían rescate, quedando al descubierto la maniobra por lo que el magistrado de Feria determinó el procesamiento con prisión de Ricardo Wilfredo Sosa Pérez por apropiación indebida y calumnia en reiteración real.



(782)
Enviado por: MICAELA ALONSO
Otro que cae preso por idiota ¿Y vanLa Cárcel está llena de estúpidos como este y la mayoría de los presos lo están por hacerle favores a las mujeres,roban para mantenerlas y cuando ellos caen presos ellas se buscan otro tarado que las mantenga.
Enviado por: Hector Cairus
QUE RARO EL PROPIETARIO DE UN PUB METIDO EN ALGO RARO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019