agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2015 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detuvieron y procesaron a quien robó un auto en Dolores
El delincuente venía siendo buscado desde hace una semana cuando logró fugar de la Policía que lo siguió tras el robo
El delincuente venía siendo buscado desde hace una semana cuando logró fugar de la Policía que lo siguió tras el robo

Después de varias jornadas de vigilancia la Policía de Investigaciones consiguió detener a Jorge Luis Sabella Brazzuna a quien se le sindicaba como autor del robo de automóvil en Dolores el viernes de la semana anterior, derivándolo a la Justicia doloreña donde se determinó su procesamiento con prisión por hurto especialmente agravado.

Recordamos que alrededor de las 4.00 de la madrugada del viernes 9 de enero ocurrió el robo de un auto en Dolores y personal de Investigaciones en horas francas lo visualizó en Mercedes dándose a la fuga ex recluso que iba acompañado por una mujer que fue detenida. La Policía local alertada del hecho informó a la de Mercedes que podía haber tomado dirección a la capital sorianense por lo que se permaneció en vigilancia en zonas de acceso a la ciudad sin resultado.

Sin embargo pasadas las 5.00 de la madrugada cuando personal de la Dirección de Investigaciones del tercer turno, que había estado trabajando en el tema se acababa de retirar del turno, estando en horas francias, divisa un vehículo similar al robado, corrobora ello primero realizando seguimiento discreto y luego persecución al ver su conductor que era seguido por un coche particular donde viajaban los policías, emprende la fuga y abandona el Fiat Uno a la altura de Covianalpa IV en el barrio Treinta y Tres de Mercedes. Allí es detenida una mujer que lo acompañaba al conductor, el que logra darse a la fugura y este viernes 16 finalmente fue detenido y procesado como informamos al comienzo.

Se trata de Jorge Luis Sabella Brazuna de 24 años, con varios antecedentes, quien volvió a la cárcel.



(965)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019