agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de January del 2015 a las 22:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Casi quedo afuera” dijo Laurent Lazard
El piloto del Club San Lorenzo de Dolores  completó la Etapa 11ª del Dakar 2015, quedando en el puesto 46.
El piloto del Club San Lorenzo de Dolores completó la Etapa 11ª del Dakar 2015, quedando en el puesto 46.

Casi queda afuera hoy en el inicio, pero “a pesar de la mala suerte siempre tengo un poquito de buena suerte” como suele decir Laurent Lazard, y sigue en competencia tras haberse disputado hoy la Etapa 11 del Rally Dakar 2015 Argentina-Chile-Bolivia que fue de Salta a Termas Río Hondo. Con un especial de 195 kms  Lazard  arribó en la posición 67, con un tiempo de 5 horas 01 minutos 45 quedando del ganador, que fue Joan Barreda Bort, a 1 hora 35 minutos 12. 

Ahora en la General está en la posición 46, con 55 horas 08 minutos 18,  a 16 horas 54 minutos 28 del puntero que continua siendo Marc Coma. 

Decimos que casi abandona porque en el Enlace la moto se detiene y allí, en un trabajo contra reloj, porque sabía que luego que larga el último tiene 30 minutos, logra encontrar el problema y faltando 6 minutos llegó y largó. 

“Otro día muy complicado”, comenzaba a revelar el uruguayo. “Hice cinco kilómetros y medio y se paró la moto. Ahí comencé a ver si encontraba el defecto pero pensando que no podía estar mucho tiempo porque tenía 30 minutos después del último para poder largar. Ahí estuve 50 minutos viendo qué pasaba. El motivo fue que nuevamente el problema del Salar de Uyuni ya que se me había tapado la bomba y el filtro de nafta que estaban llenos de sal. Todo eso lo hice de apuro porque si me pasaba de los 30 minutos quedaba afuera –si esto me pasa en el Especial puedo trabajar 8 horas- pero en el Enlace no. Un stress que ni te cuento, pero por suerte pude solucionar y llegué cuando iban 24 minutos, o sea que faltaban 6 minutos para quedar afuera. Por ese motivo largué último. Esto me hizo ir para atrás en la clasificación”.

En el tramo cronometrado pudo recuperar algunos lugares “Al comienzo estaba último y la verdad que no es nada lindo ir solo. Estuve como media hora para alcanzar al penúltimo. Después que empiezas a pasar te vuelve un poco la tranquilidad. La verdad que esto te cansa mucho mentalmente, que estas cositas te estén pasando, que tengas que buscar el inconveniente y todo que sea por culpa de la sal de m... (La organización del Dakar confirmó que Barreda le cedió, el miércoles por la noche en la ciudad de Cachi, su motor a Gonçalves, mientras que el chileno Jeremías Israel, que abandonó, le dio el suyo al español. El equipo Honda ha calificado esta situación como daños colaterales del final de la primera maratón cuando la lluvia y el salitre del Salar de Uyuni arruinaron las máquinas.) Si miramos el tiempo real del Especial, estoy seguro que estoy entre los 30 y 40, pero esto es así. Sé que tengo una buena moto, que si pasó todo esto fue por culpa de esas dos etapas. Ese problema antes de largar te distorsiona todo y largas mal. Luego te vas tranquilizando al ver que vas tomando nuevamente ritmo y que todo va bien. Hoy me vi fuera de este Dakar, pero siempre dentro de la mala suerte tengo un poquito de buena suerte. La bronca grande que podía haber estado entre los 35 como era mi sueño. Puedo decirte que tras estas 11 etapas físicamente estoy muy bien pero mentalmente estoy cansado por estas cosas que me han pasado”.

Ahora los mecánicos están trabajando “Por suerte hoy hemos terminado la etapa maratón y ya el “Flaco” está trabajando y revisando todo. Es increíble”, concluía Laurent Lazard.

 

 

Fotos: Victor Eleuterio - Vinicius Branca. 

Información aportada por RG Internet Press



Image1
Image2
(1022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020