agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de January del 2015 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros estrena símbolo
Un bote single sobresale en la fachada del edificio del club costero que este viernes cumple 90 años de vida institucional.
Un bote single sobresale en la fachada del edificio del club costero que este viernes cumple 90 años de vida institucional.

El Club Remeros Mercedes recibe su aniversario con una fachada renovada, acorde al acontecimiento. Desde las últimas horas la misma luce un bote single. La embarcación ha sido instalada a modo de homenaje permanente al deporte fundacional y a los remeros de todas las épocas que tanta gloria le han dado a la entidad y al deporte sorianense todo, conquistando numerosos campeonatos y medallas a nivel nacional e internacional, con presencia en juegos olímpicos y panamericanos.

La idea de instalar el bote insignia fue impulsada de manera particular por el dirigente Álvaro Pino.

No hay dudas que a partir de ahora se convertirá en un símbolo muy especial de la pujante institución de la costa mercedaria.

Como ha sido informado por @gesor, este viernes se cumplirá la cena show aniversario para celebrar los 90 años del Club Remeros Mercedes, junto a la piscina exterior de la institución, desde las 21.30 horas.

 


Image1
Image2
Image3
(657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020