agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de January del 2015 a las 16:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En manzana 20 y a visitantes llegaron los hurtos
No es una isla en la problemática delictiva pero hasta ahora venía preservándose su entorno, esta vez le tocó a la zona de Jazz a la Calle, es decir Manzana 20
No es una isla en la problemática delictiva pero hasta ahora venía preservándose su entorno, esta vez le tocó a la zona de Jazz a la Calle, es decir Manzana 20

No es una isla en la problemática delictiva pero hasta ahora venía preservándose su entorno, esta vez le tocó a la zona de Jazz a la Calle, es decir Manzana 20, que hasta ahora se había preservado de las acciones delictivas y seguramente tendría que ver con que es una zona donde llegan cientos de visitantes y otra que se trata de un lugar donde concurren familias enteras a disfrutar de los diferentes espectáculos que a lo largo del año se desarrollan allí.

Jefatur ade Policía informó que se concurrió a Manzana 20 en la madrugada donde se recibió denuncia de hurto de parte de un masculino de 39 años, de nacionalidad brasilera que dio cuenta del hurto de una mochila marrón de cuerina con documentación varia a su nombre, tarjetas de crédito, billetera con $ 600, una Kalimba (instrumento musical), un cargador, un grabador marca Zoom, lo que no avaluó. Momentos después se recibió denuncia de parte de una femenina de 22 años por el hurto de una bicicleta negra antigua con freno de varilla que tampoco avaluó. 



(894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019