agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2015 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz en el Teatro
El 28 de Febrero se llenó de público y de música en la cuarta noche del 9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.
El 28 de Febrero se llenó de público y de música en la cuarta noche del 9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.

El Teatro 28 de febrero se  colmó de  público y de música en la  cuarta noche del Jazz a la Calle.

Un concierto con presencias nacionales y europeas que colmó las expectativas de los espectadores. L a noche la  inició  Jeremías Di Polito Quinteto.  Un grupo de  músicos  jóvenes,  con un promedio de edad de 25 años enmarcados en el  jazz contemporáneo / jazz candombe / free jazz.

 Además de Jeremías Di Polito (guitarra),  lo integran: Gonzalo Levin (saxo),  Juan Ibarra (Batería),  Juan Olivera (trompeta) y  Antonino Restuccia (Contrabajo)

El repertorio está formado por música de Jeremias Di Polito, Antonino Restuccia y también se reversionan con la sonoridad del grupo canciones viejas del repertorio tradicional de la música popular afrouruguaya.

En tanto  Live Foyn Friis llegaron al 9no. Jazz a la Calle especialmente desde Dinamarca. Se autodefinen dentro del género indie, jazz, vocal, pop, liderados por la cantante y compositora Foyn Friis, que es acompañada por  Andreas Skamby Madsen (batería),  Jens Mikkel Madsen (bajo y voz),  y  Alex Jønsson Christensen (guitarra y voz).

La cantante y compositora en  vivo Foyn Friis, combina el indie -jazz con elementos de pop, rock y electrónica .

Su álbum debut Alegría Visible quedó nominado al premio danés Music Awards 2012 al Mejor Álbum de Jazz Vocal del año, y  Foyn Friis ganó el premio The Years Young Jazz Composer Dinamarca 2012, siendo nombrada New Jazz estrella de Dinamarca. 

Dos puntos altos de  lo que va del 9no. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.

 

(*) fotografías: Camila Difilippo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019