agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de January del 2015 a las 16:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lanzamiento del Carnaval de Soriano
Será el 23 de enero en el patio de Manzana 20
Será el 23 de enero en el patio de Manzana 20

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano fijó para el viernes 23, la fecha de lanzamiento del “Carnaval de Soriano 2015”.

En la oportunidad se realizará una ceremonia en patio interno de Manzana 20, con presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Agustín Bascou y de los responsables de cada agrupación participante del evento.

La Intendencia de Soriano a través del Dpto. de Cultura continúa trabajando en los preparativos para el “Carnaval de Soriano 2015”, habiendo establecido el cronograma de actividades.

En ese sentido, el lanzamiento oficial de la fiesta más popular de Soriano será el viernes 23 de enero en patio interior de la Manzana 20.

La Elección de la Reina será el sábado 7 de febrero en la Manzana 20, el Desfile Inaugural el domingo 8 febrero y el Desfile de Llamadas está previsto para el sábado 21 de febrero, ambos a desarrollarse por la Av. Lavalleja en Mercedes.

Respecto al Concurso oficial de Agrupaciones se realizará en Manzana 20, con la 1ª ronda que irá del 11 al 15 de febrero, mientras que la 2ª ronda será del 16 al 19. El viernes 20 de febrero se darán a conocer los fallos y se realizará la Ronda de Ganadores, culminando con la entrega de premios.

Además para el sábado 14 de febrero se están haciendo las tratativas para realizar un desfile que culminará con actuación de murgas locales en Dolores.

El Entierro del Carnaval está previsto que se realice el 1º de marzo por la noche en la ciudad de Cardona.



(846)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020