agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2015 a las 11:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Oficial sorianense en importante procedimiento en el Este del país
El Of. Jesús Lima junto al personal de seccional 11 de Piriápolis participó de detención de delincuentes que alquilaban auto en Montevideo y salían a robar a diferentes puntos del país
El Of. Jesús Lima junto al personal de seccional 11 de Piriápolis participó de detención de delincuentes que alquilaban auto en Montevideo y salían a robar a diferentes puntos del país

En diferentes lugares del país hay funcionarios policiales de Soriano, prestando funciones  por distintos regímenes, el caso que nos ocupa es el del Of. Jesús Lima que está radicado transitoriamente en Maldonado, en estos momentos como parte del programa Verano Azul y en marzo estará regresando a prestar servicios en Soriano.

Cumple funciones en la Seccional 11a. de Piriápolis que en las últimas horas su personal cumplió importante procedimiento relacionado con cuatro individuos mayores de edad, todos con antecedentes penales por hurto principalmente, quienes alquilaban un auto en Montevideo y salían a robar. En momentos que se encontraban robando en fincas sin moradores fueron vistos por una persona que no se identificó pero que dio aviso a la Policía, y ahí dio inicio una larga persecución, siendo capturados en Playa Verde, en el auto de alquiler en el cual transitaban un Cherry QQ, tenian de todo tipo de objetos provenientes de hurtos, muchos de Piriápolis, otros todavía no habían sido relacionados, posiblemente sean de otros departamentos, porque confesaron andar por todos lados. Los balnearios de Piriápolis sólo fueron un destino de todos los lados en los que han andado. En las próximas horas serán conducidos al Juzgado Letrado de 4° turno de Maldonado. El operativo fue este lunes a última hora de la tarde, continuando las actuaciones en el correr de toda la madrugada del martes.Esta noticia tiene que ver también con que la gente empieza a confiar en la Policía y llama cuando ve algo extraño. La seccional 11 de Piriápolis es comandada por el Subcomisario Johny Silva y desarrolla tareas el Ofi. Jesús Lima que en Soriano ha cumplido destacada tarea en Seccional 2a y también en comisarías del Interior del departamento. Lima está encargado del turno de la tarde y de la Brigada de Hurtos de la comisaría, cumpliendo servicios de Verano Azul.



(1004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019