agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2015 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú dio un paso enorme
El equipo gitano, que nuevamente venció a Remeros en el Bellini, sigue su marcha hacia las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano.
El equipo gitano, que nuevamente venció a Remeros en el Bellini, sigue su marcha hacia las semifinales del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano.

Abriendo la disputa de la cuarta y penúltima fecha de la segunda fase del Campeonato Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú logró una muy importante victoria como visitante frente a Remeros, imponiéndose por 10 tantos de diferencia (90-80), y dando de esta manera un paso muy grande con miras a clasificar a la ronda semifinal. Los azules llegaron a estar 24 tantos por encima de los costeros.

El estadounidense Howard Wilkerson, con 29 tantos, se convirtió en el principal goleador de la noche.

Pacaembú basó su triunfo además en el notable trabajo de su capitán, el salteño Sebastián González Aguirre, quien estuvo presente en el marcador con 24 tantos, y en el montevideano Sebastián González Larrea, quien llegó a 17.

En el conjunto anfitrión sobresalió Ignacio Borges, con 24 tantos.

Este resultado dejó definitivamente sin posibilidades de clasificar al conjunto de Sandú, que este martes debe recibir a Praga.  

Finalizado el Primer Tiempo, Remeros y Pacaembú se habían ido al descanso con victoria del equipo visitante, por más de 10 tantos de diferencia (45-32).

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Pacaembú 90 Remeros 80

Jueces: Germán Barrios y Héctor Graziani 

Pacaembú (90): Sebastián González Aguirre, Howard Wilkerson, Sergio Daniel Rivero, Sebastián González Larrea y Matías Silva (formación inicial). Completaron el plantel: Leandro Curbelo, Bruno Torres, Sergio Soria, Mauricio Pino, Juan Manuerl Mary y Washington Castillo. D.T. Jorge Cremella

Remeros (80): Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Facundo Siniestro, Martín López y Facundo Ferreira (formación inicial). Completaron el plantel: Juan Bautista Magnone, Mauro Machín, Juan Manuel Rodriguez, Santiago Martino, Stefano Gutiérrez, Federico Rodríguez y Rafael Zuvich. D.T. Carlos Diodati  

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1101)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021