agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de January del 2015 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvieron los abigeatos con todo
Tras una pausa por los controles, volvió la ¨normalidad¨, le carnearon tres vacas Holando
Tras una pausa por los controles, volvió la ¨normalidad¨, le carnearon tres vacas Holando

A través de @gesor fuimos informando de los controles que realizara la Unidad de Seguridad Rural (USER) en carnicerías y lugares de venta de productos gastronómicos, con algunos procedimientos que determinaron la incautación de carne no apta para consumo porque se entendió era producto de faena clandestina, aunque no se logró probar que ello estuviera vinculado a abigeatos que es la problemática central que preocupaba a la población, Esos controles hicieron que el "negocio" parara algo debido a que estaba todo muy sensible y pasó algo de tiempo sin que se registraran algunos abigeatos. Pero en los últimos días el tema recrudeció y en un solo establecimiento denunciaron la carneada de tres vacas Holando.

La información de Jefatura expresa: "Se concurrió a campos ubicados en paraje Sarandí Chico donde se entrevistó a un masculino de 32 años, quien denunció que había encontrado tres vacas raza Holando carneadas en un potrero. Avaluó la perdida en U$S 2.000. Se estableció operativo en la zona y se ampliará...".

Lo de siempre, ¿dónde va a parar tanta carne?



(862)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019