agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de October del 2012 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión quincenal
El próximo lunes la Junta Departamental tratará diez expedientes en su sesión ordinaria.
El próximo lunes la Junta Departamental tratará diez expedientes en su sesión ordinaria.

Diez expedientes tratará la Junta Departamental de Soriano en su reunión quincenal de este lunes, y para dos de ellos se pedirá su archivo en bloque. Algo de lo que ya dimos cuenta en el día de ayer (Ver: http://agesor.com.uy/noticia.php?id=1469 )

 

El orden del día de la sesión quincenal se compone del siguiente temario:

I.- Planteamiento del Edil Antonio Benítez, presentando denuncia de vecinos y manifestando preocupación por falta de respeto entre inspectores de tránsito y conciudadanos.

II.- Planteo del Edil Boris Yoffre, refiriéndose a prevención de accidentes en faja costera del Río San Salvador y sugiriendo modificación de Ley 18038 que amplía la jurisdicción de la Sub Prefectura de Dolores.

III.- Planteamiento del Suplente de Edil Ruben Bacciarini, reiterando solicitud de construcción de resguardos en paradas de ómnibus urbanos.

IV.- Planteo del Edil Raúl Bruno, solicitando se mejore el servicio de distribución de facturas de ANTEL

V.- Planteamiento del Edil Gonzalo Barboza, solicitando construcción de resguardo para sereno y colocación de focos de luz en Cementerio de Villa Soriano.

VI.- Planteo del Edil Juan Rey, solicitando bituminización de calles e instalación de alumbrado público en Barrio Treinta y Tres.

VII.- Planteamiento del Edil Boris Yoffre, solicitando reparación de desagües de calle peatonal en zona de Escuela N° 112 de Dolores.

VIII.- Academia Amigos de la Danza, solicita se declare de Interés Departamental el segundo encuentro y concurso internacional de danzas.

IX.- Los expedientes para los cuales se pide el archivo en bloque, son los siguientes se refieren a las observaciones del Tribunal de Cuentas a los gastos observados por la Contadora delegada en la Intendencia de Soriano y en la Junta Departamental de Soriano.



(548)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019