agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2015 a las 12:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La segunda jornada del Jazz a la calle
Yaniel Matos (Brasil),  Anne Quillier Sextet (Francia) y  Pablo Elorza Orquesta (Argentina), esta noche en el escenario de Manzana 20, en el 9no. Jazz a la calle.
Yaniel Matos (Brasil), Anne Quillier Sextet (Francia) y Pablo Elorza Orquesta (Argentina), esta noche en el escenario de Manzana 20, en el 9no. Jazz a la calle.

Con tres números  en el escenario de Manzana 20, continúa esta noche el 9no.Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. Además  en  horas de la tarde comenzará el ciclo de  talleres, otro de los atractivos y características de este encuentro que  como en las ediciones anteriores ya  concita el interés de numeroso público. 

Anoche  el marco de público fue   por demás interesante, con las instalaciones de  Manzana 20 totalmente colmadas, por lo que se puede  prever que durante la semana continuará de la misma manera.

La velada comenzará  con la actuación de Yaniel Matos, que viene especialmente de Brasil a participar del festival. Le seguirá Anne Quillier Sextet, de  Francia,   cerrará la noche Pablo Elorza Orquesta (Argentina).

 

Clínicas

Previo a ello, en horas de la tarde en Biblioteca Eusebio Giménez se realizarán las primeras clínicas destinadas a músicos y público en general.  La primera se realiza entre las 13 y las 16 horas con la temática “Músicas brasileñas” a cargo de integrantes de la Banda Afluentes, que  actuó en la noche del sábado.  Posteriormente, entre las 16 y 18 horas  Federico Siksyns, que conduce el Ensable Rojo que  también actuó anoche en Manzana 20  abordará el tema "La forma en la composición del Jazz".

 

 



(676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019