agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2012 a las 21:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por el ¨Día Mundial del Turismo¨
Se cumplieron variadas actividades en la ciudad de Mercedes en el marco de la celebración de esta jornada.
Se cumplieron variadas actividades en la ciudad de Mercedes en el marco de la celebración de esta jornada.

En el marco del "Día Mundial del Turismo" se realizó una serie de actividades coordinada por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.
En el salón de conferencias del Hotel Brisas del Hum tuvo lugar una charla a cargo de técnicos del Ministerio de Turismo, Ec. Adrián Risso y Lic. Andrea Schunk sobre "El valor de la información para el desarrollo del turismo local" resaltando la importancia del involucramiento de las empresas que brindan servicios directos al turista para los cuales va dirigida la charla.
Sobre el particular, el Secretario General de la Intendencia, Dr. Ovidio Olivera, entregó un reconocimiento al hotel “Elizondo” de la localidad de cardona, por su compromiso con el medio ambiente al realizar una inversión tecnológica en materia de sostenibilidad energética. Dicho hotel cuenta con paneles solares para calentar toda el agua que se utiliza allí.
Mientras tanto, en el Salón de Actos “Eduardo Víctor Haedo” de la comuna, se brindó una charla similar que contó con la participación de estudiantes de UTU de bachillerato de turismo, gastronomía, Guías turísticas, prestadores de servicios y público en general entendidos en turismo como una actividad económica con un gran potencial en nuestro departamento.



(878)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019