agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de January del 2015 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mayores: Mercedes y Fray Bentos igualaron en el debut
Debutaron con empate en el Parque Liebig’s  fue justo ante un excepcional marco de público.
Debutaron con empate en el Parque Liebig’s fue justo ante un excepcional marco de público.

(Por Daniel Estrada/ Eloisa  Font) Soriano Capital y su similar de Rio Negro  igualaron en 1 en el inicio del torneo Nacional de Selecciones de OFI  en categoría mayores. 

La visita jugó buen primer tiempo, con buen trabajo en el medio tiempo compacto, con claridad en la marca y salida limpia y se puso en ventaja a los 17’ por Jorge Rodríguez, que de cabeza terminó una buena combinación tricolor en la que intervinieron Kadir García, Matías Fernández y el centro  de Alexander Cano terminó en la definición del goleador.

Soriano controló el juego hasta el final del primer tiempo. Para  el complemento el local mandó dos variantes, Cristian Rodríguez y  Juan Ferreira y allí cambio  el trámite del juego,  Rio Negro avasalló al equipo tricolor  y a los 2’ de iniciado el complemento,  encontró la igualdad por medio de Luis Villalba convertido despúes, en el mejor del partido. 

Fueron 15’ donde lo metió en el área al tricolor, pasando varios momentos de zozobra, pudo aumentar cuando Juan Ferreira con buen remate desde lejos obligó a “Cachila Moreira” a una gran atajada mandando al córner, después el partido cayó en un pozo, el local no mantuvo ese ritmo arrollador del reinició del juego y Soriano pareció acusar cansancio físico,  pero fue el tricolor que en esa paridad terminó mejor el partido.

Pudo aumentar el marcador a su favor en otra  buena combinación por izquierda  y cuando Alexander Cano iba a rematar el arquero Cristian García lo ahogó y  con sus pies salvó lo que era el segundo gol. Empate justo que le cae mejor a Soriano pero  que algo deberá mejorar.

Detalles: 

Parque Liebig`s

Árbitros: José De Los Santos -  Rolando López -  Miguel Pereira (Terna de Salto).

Rio Negro (1): Cristian García, Lucas García, Carlos Villalba, Darío Rodríguez, Gerardo Amarillo (45’Juan Ferreira), Partricio Aguilar (66’Luis Méndez), Bruno Silva, Johnny Reina, Claudio Torreira (45’Cristian Rodríguez), Luis Villalba, Gian Ríos. D.T Diego García.

Soriano Capital (1): Enrique Moreira, Kadir García, Mario González, Germán Cano (66’ Cristian Bosón), Nicolás Barrios, Raúl Osores, Matías Fernández (56’Sebastían Barbazán), Mario Homenchencko, Carlos  Homenchencko (90’Jonathan Muslera),  Alexander Cano, Jorge Rodríguez. D.T Carlos Pérez.

Goles: 17’ Jorge Rodríguez Soriano Capital. 47’Luis Villalba Rio Negro

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(842)
Enviado por: Hector Cairus
Lo escuche por internet.Desde lejos da la sensación de que faltó compañerismo al momento de las definiciones.Que faltó dejar de lado la personal,pasarla más y se pudo haber ganado.Falta un poco más de mentalidad de

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020