agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de January del 2015 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reina de La Concordia 2015
Preparan lanzamiento de la elección de Reina de La Concordia 2015. El evento será el 31 de enero próximo.
Preparan lanzamiento de la elección de Reina de La Concordia 2015. El evento será el 31 de enero próximo.

El Municipio de Dolores realiza la 3ra. edición del certamen “Reina dela Concordia”. En esta ocasión se realizará el 31 de enero. 

Al igual que en anteriores ediciones, la producción del evento estará a cargo de Mónica González, directora de Grupo del Plata. Las bases y formularios de presentación se pueden pedir en la Oficinade Turismo del Municipio (Puig y Rico Puppo, Dolores), a través de los correos electrónicos turismo.dolores@soriano.gub.uy y rrpp-marypampa@hotmail.com;  o en la página oficial de Faccebook Reina dela Concordia Dolores-Soriano.

Las postulantes deben tener entre 15 y 26 años. En caso de ser menores, deben tener la correspondiente autorización del padre/madre o tutor.

Como todos los años, el Municipio pretende prestigiar al principal balneario del departamento con un evento de gran calidad, donde se pueda apreciar además del desfile de aspirantes un verdadero show en sí mismo, con espectáculos musicales y culturales. 

Aún no se han definido los detalles en cuanto a los espectáculos, pero en próximos días, mediante conferencia de prensa se darán a conocer.

 

 

(*) información aportada por el colega Nicolás Rodriguez.

 

 

 

 



(929)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020