agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2015 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A pesar de las lluvias continúa ¨Verano saludable para todos¨
Las actividades del programa ¨Verano Saludable para Todos¨, no se suspenden por mal tiempo, ya que cuando las lluvias impiden realizarlas en los lugares habituales, se trasladan al club de Remeros en el caso de la natación y al gimnasio del club P
Las actividades del programa ¨Verano Saludable para Todos¨, no se suspenden por mal tiempo, ya que cuando las lluvias impiden realizarlas en los lugares habituales, se trasladan al club de Remeros en el caso de la natación y al gimnasio del club P

Las actividades del programa "Verano Saludable para Todos", no se suspenden por mal tiempo, ya que cuando las lluvias impiden realizarlas en los lugares habituales, se trasladan al club de Remeros en el caso de la natación y al gimnasio del club Praga las actividades deportivo-recreativas.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia se informa que están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen realizar las siguientes nuevas actividades: 

- Escuela recreativa de Tenis de Mesa, de lunes a viernes de 19 a 20 hs. en Manzana 19.

- Baile Latino Recreativo, martes, jueves y viernes de 8:30 a 10 hs. en Manzana 19.

- Actividades recreativas los sábados de 9 a 12 hs. en Manzana 19 (canotaje y remo, voleibol playa, fútbol playa, futvoley).

Por informes e inscripciones contactarse por el teléfono 4532 2543 o concurrir a la oficina de la Secretaría de Deportes y Recreación en Casa de los Deportes.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019