agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de September del 2012 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La obligación de prever y alertar a la población
En una semana se registraron dos copamientos en la zona de José Enrique Rodó y el número de delitos preocupa a los lugareños..
En una semana se registraron dos copamientos en la zona de José Enrique Rodó y el número de delitos preocupa a los lugareños..

Sobre el copamiento registrado en un establecimiento rural ubicado en las cercanías de la localidad de José Enrique Rodó el Jefe de Policía de Soriano, Insp.Gral.Ret. Washington Curbelo, hizo algunas consideraciones en diálogo con @gesor, manifestando que se sigue trabajando en la investigación del caso que parece "medio atípico", según dijo. "habíamos advertido que existía la posibilidad de que se cometieran estos tipos de delitos", aseguró Curbelo, refiriendo a que por ese motivo se decidió crear la Brigada de Seguridad Rural que "se va a ocupar como prioridad de delitos de este tipo".
Sostuvo que la Jefatura de Policía de Soriano tiene la obligación de prever y de alertar a la población sobre este tipo de hechos, teniendo en cuenta factores que la institución policial estudia permanentemente.
Curbelo aseguró que se está tratando de vincular este episodio con otro hecho registrado días atrás, con características similares, no descartándose que haya unidad de acción de la misma gente. También resaltó que todos los productores rurales son testigos de la preocupación que existe en el seno de las autoridades policiales y por eso con el apoyo de ellos se decidió crear la Brigada de Seguridad Rural, terminó diciendo el Jefe de Policía de Soriano.

 



(798)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019