agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de January del 2015 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fondos de Incentivo Cultural 2015
Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) ofrecen una nueva oportunidad para  proyectos  de todo el país.
Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) ofrecen una nueva oportunidad para proyectos de todo el país.

Se trata de la primera instancia del  7° Llamado FI que se desarrollará del 10 al 28 de febrero a través de su página web, en la que se encuentran las Bases para la presente convocatoria así como una guía básica para la elaboración de proyectos. Cada postulante aportará los datos básicos de su proyecto, debiendo adjuntarse además un documento (pdf o word) con la presentación completa y detallada, se pueden agregar otros materiales (fotografías, audios, videos, links, etc.). 

En la primera instancia del 7° Llamado podrán participar proyectos audiovisuales, teatrales, musicales, de danza, letras, artes visuales, museos y multidisciplinarios, que serán evaluados por cada una las ternas del tribunal de cada categoría. 

Los jurados de contenidos para esta primera instancia del 7° Llamado FI serán anunciados próximamente, en el caso de la categoría Audiovisual los proyectos serán seleccionados por la Comisión Ejecutiva Permanente del Instituto del Cine y Audiovisual (ICAU). 

Vale recordar que desde 2009 a octubre de 2014, a través de cerca de 1.000 aportes realizados por más de 600 empresas de todo el país que utilizan el mecanismo, el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) ha canalizado más de $ 149 millones en aproximadamente 300 proyectos. 

En suma, en este 2015, tanto artistas como empresarios pueden seguir creciendo y concretando sus sueños, porque con los FI, invertir en cultura tiene un 100% de beneficios.

 

 

Para registrar proyectos ingresar en la siguiente dirección:       

http://proceso.fondosdeincentivocultural.gub.uy/fi/inicio.jsp

 

 

 

 



(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019