agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2015 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Quién cuida los vehículos en el Centro de Mercedes?
Robaron en la tarde cartera desde el interior de vehículo estacionado en el entorno de plaz Independencia
Robaron en la tarde cartera desde el interior de vehículo estacionado en el entorno de plaz Independencia

La Jefatura de Policía de Soriano informa del hurto denunciado en la tarde de la víspera por una mujer de 33 años, desde el interior de vehículo estacionado en la vía pública en la plaza Independencia de Mercedes, de una cartera con documentación varia, dinero en efectivo $ 20.000 y demás efectos personales. No avalúa por desconocer.

Mucho se ha hablado de los cuidacoches en el entorno de plaza Independencia, si efectivamente cumplen esa función o como ha ocurrido en otras ocasiones terminan siendo conducidos como autores de delitos. Esto por supuesto que es un tema complejo en el que no se ha actuado como la gente pretende, aclarando que no todos los que cumplen esta función en diferentes puntos de la ciudad están "metidos en la bolsa" ya que desarrollan la tarea a satisfacción, pero nadie puede desconocer que este tipo de labor es utilizado para otros fines por algunos "disfrazados" de cuidacoches. Es un tema que tiene que ver con la imagen de la ciudad porque han ocurrido robos a vehículos de turistas o viajeros lo que nocondice con la imagen de una ciudad como Mercedes tan valorada por los visitantes.



(713)
Enviado por: Tapa Lima
Que se vayan a trabajar al campo o a un tambo que sobra trabajo. Pero no, eso lleva esfuerzo. Quieren la fácil, la gente les da por miedo. Lo peor que se creen que es un trabajo lo que están haciendo.
Enviado por: RIRI
ES BUENA IDEA SACAR LOS CUIDACOCHES, PERO ¿ HAY GENTE QUE LE DÈ LABURO A ESAS PERSONAS , DE QUE VAN A VIVIR , DEL AIRE , NO HAY QUE SER EGOISTA Y PENSAR EN UNO MISMO , SINO EN TODA LA COMUNIDAD , BUSCANDO UN EQUILIBRIO SOCIAL, Y MARIA ESE DELINCUENTE DE QUIEN HABLAS SI NADIE LE DÀ TRABAJO, ¿ QUE HACE
Enviado por: francogarca
hay que eliminar los
Enviado por: Viclopez
Corrieron los recicladores y cartoneros ,ahora hechen los cuidacoches nomas .todos en la misma bolsa buenos y malos al mejor estilo de facto .Despues quien seguira meta delen palo ala gente mas desprotejida y pobre .A ver si alguna ves se meten con los de guantes blancos .los delpoder politico lospolicias corruptos que controlan la droga ytodo lo que esa mierda trae en conecuencia .robos arrebatos rapiñas etc.
Enviado por: maria
hoy vi un conocido delincuente cuidando por gimenez
Enviado por: Guillermo
Son una banda organizada controlan todo movimiento, hay que sacarlos de la calle, fuera. Ademas cada dia hay mas son demasiados.
Enviado por: BerArr
Yo personalmente desearía que prohíban los cuida coches porque muchos aprietan sobretodo a las mujeres para que les den plata
Enviado por: raul
Y LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN MONTEVIDEO INSTALAN UNA TODOS LOS DÍAS Y SON EFECTIVAS. SI NO LO HACE LA POLICÍA QUE LA INTENDENCIA HAGA UN CONVENIO CON UNA EMPRESA PARTICULAR Y CONTRATE GENTE O CAPACITE PARA MONITOREAR. ALGUIEN DEBE HACERSE CARGO ... Y RETIREN A TODOS LOS CUIDA COCHE SOLO ACA SE VE ESTO PORQUE SI NO DON ELLOS CUBREN A LOS AUTORES.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019