agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de January del 2015 a las 11:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una mujer resultó herida tras volcar con su auto en ruta 21
Aparentemente por evitar un pozo, se fue sobre la banquina volcando, experimentando politraumatismos varios siendo  trasladada a Sanatorio CAMS.
Aparentemente por evitar un pozo, se fue sobre la banquina volcando, experimentando politraumatismos varios siendo trasladada a Sanatorio CAMS.

Una mujer que se desplazaba sola en su auto volcó en al mañana de este jueves en ruta 21 a la altura del kilómetro 347, 500, aparentemente  por evitar un pozo. El siniestro se produjo, en proximidades al  establecimiento “Il Tramonto”. 

El accidente se registró alrededor de las 9.30 horas, donde se tratan de establecer  las causas. El automóvil ByD color gris matricula KMA 2526  que era conducido por  Gisel Martínez de 31 años,   se salió de la ruta  dando vueltas para quedar apoyado sobre el lado del acompañante y con las ruedas en el aire.

Por la magnitud del vuelco, el automóvil quedó semi-destrozado a unos 30 metros dentro de la banquina, en sentido  sur  a norte. En el lugar trabajó personal seccional Tercera  de  Policía, Policia Científica y Policía Caminera. Personal emergencia móvil  y de Bomberos debió trabajar par liberar la mujer que había quedado atrapado.

Probablemente el accidente fue como consecuencia de evitar un pozo,  perdiendo el control de su vehículo.

La mujer que resultó politraumatizada,  en estado de shock fue trasladada a Sanatorio CAMS  donde permanece internada en observación.



Image1
Image2
(948)
Enviado por: Gustavo
El ministro le hace honor a su apellido. Esta...como se llama. Preso debería ir. Esta señora tendría que hacerle un juicio al MTOP. En un país serio lo ganaría seguro. Acá...
Enviado por: Julio
De la ruta 95 se an olvidado ya no se puede andar no hay gente en el mtop q verguensa
Enviado por: fabi
La verdad es increíble esa parte de la ruta fue hecha hace un poco mas de un mes y esta toda rota .... Quien controla estos trabajos ... A quien reclama esta mujer por su siniestro... Hace dos días en pozos.con agua en ruta 21 vialidad tiraba material ... Presos tienen que ir por como quedaba eso y con agua increíble...
Enviado por: Juan Carlos
Un pozo donde M.T.O.P. ponganse las pilas....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019