agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2015 a las 22:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Selección: una fe que mueve montañas
A pesar de todos los contratiempos, el plantel de Mercedes entrena con gran entusiasmo. Este miércoles el grupo debió practicar en el gimnasio de Independiente.
A pesar de todos los contratiempos, el plantel de Mercedes entrena con gran entusiasmo. Este miércoles el grupo debió practicar en el gimnasio de Independiente.

La selección de fútbol de Mercedes que dirige técnicamente Carlos Pérez y que debutará este sábado en Fray Bentos como visitante por la Copa de selecciones de OFI no ha podido utilizar el Estadio Luis Koster, donde oficiará como local. Tampoco ha tenido la oportunidad de afrontar encuentros amistosos de prepración (tenía un viaje programado a Salto, pero debió suspenderse por el estado del tiempo). A pesar de estos y otros contratiempos que debe sortear, el grupo viene entrenando con mucho entusiasmo, en un clima de camaradería, como ha podido comprobar @gesor, que concurre a todas las prácticas.

Este miércoles, debido al estado de los campos de fútbol, la selección debió realizar un movimiento en el Gimnasio “José A. Saratsola” del Club Atlético Independiente.

Faltaron con autorización Raúl Osores (por razones laborales) y Leonar Cano, quien tiene un golpe en los gemelos.

Este jueves, por su parte, el grupo hará fútbol, tras lo cual seguramente Carlos Pérez definirá la formación titular para el debut en la capital rionegrense.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020