agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2015 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Germán Fernández quedó fuera del Dakar
El doloreño tuvo problemas con su motor. Sergio Roberto Lafuente ahora es escolta del puntero en Quads.
El doloreño tuvo problemas con su motor. Sergio Roberto Lafuente ahora es escolta del puntero en Quads.

El polaco Rafal Sonik (Yamaha) ganó este miércoles 7 de enero la 4ta. etapa del Dakar 2015, en la categoría cuadriciclos. Sonik completó el tramo cronometrado de 315 km. entre Chilecito (La Rioja, Argentina) y Copiapó (Chile) con un tiempo de 4h 11m 35s. 

Segundo fue el chileno Ignacio Casale (Yamaha) a 3m 26s y tercero el quatarí Mohammed Abu- Issa (Honda) a 13m 14s.  Sergio Lafuente Rocha (Yamaha/Punta del Este) llegó 4to. a 13m 54s del puntero.

La clasificación general vuelve a ser encabezada por Rafal Sonik con un tiempo global de 16h 4m 55s. El presidente y piloto del Punta del Este, Sergio Roberto Lafuente Rocha (Yamaha) es el segundo a 3m 49s. Tercero está Ignacio Casale (Yamaha) a 13m 32s.

En la categoría motos la etapa fue ganada por el español Joan Barreda Bort (Honda) con un tiempo de 3h 27m 28s. Le escoltó el también ibérico Marc Comá (KTM) a 1m 59s.  El tercero fue el chileno Pablo Quintanilla (KTM) a 2m 29s.

Nuestro compatriota Laurent Lazard (KTM/Club A. San Lorenzo) llegó en lugar 78 a 01h 13m 41s.

La clasificación general sigue siendo liderada por Joan Barreda Bort.  Marc Coma (KTM) está segundo a 12m 49s y tercero el portugués Paulo Goncálves (Honda) a 20m 29s.  Laurent Lazard (KTM, Club San Lorenzo) está en el lugar 57º de la general a 3h 57m 46s.

Germán Fernández Erostarbe (Kawasaki/Club San Lorenzo) tuvo problemas en el motor después de pasar el primer control. "Se rompió la tapa donde lleva el filtrito de aceite, que tiene presión, ahí, le tiró el aceite y se clavó el motor” explicó su hermano Sebastián poco después del incidente mecánico.

En la categoría autos el ganador fue el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) con un tiempo de 3h 9m 18s. Su escolta fue el español Nani Roma (Mini) a 2m 40s. El tercer lugar fue para el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) a 2m 57s.   Al –Attiyah sigue como líder de la competencia con De Villiers como escolta.

En la categoría camiones ganó el ruso Andrei Karginov de Kamaz. El líder de la competencia es el también ruso Airat Mardeev.

 

 

Foto: Lazard y Fernández, los pilotos del Club San Lorenzo de la ciudad de Dolores.

 

 



(656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019