agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de January del 2015 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Competencia tuvo su primer alargue
Tras empatar en 74, Pacaembú venció en su casa a Sandú Chico. A pesar de malograr muchos triples, Kevin Nelson fue el máximo goleador de la noche.
Tras empatar en 74, Pacaembú venció en su casa a Sandú Chico. A pesar de malograr muchos triples, Kevin Nelson fue el máximo goleador de la noche.

Al completarse este martes en el Gimnasio “Novales” la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, se registró el primer alargue del certamen.

Luego de empatar en 74, Pacaembú, que había forzado el alargue a través de un lanzamiento de Matías Silva, logró una muy importante victoria frente a Sandú Chico (82-76), con una lucida actuación del norteamericano Howard Wilkerson y Sebastián González Larrea.

Sin estar en su mejor noche, ya que marró muchos intentos de anotar triples, el otro estadounidense del rectángulo, Kevin Nelson, de Sandú, se convirtió en el máximo goleador del escenario del club “gitano”, con 30 tantos.

En el vencedor, la mayor producción ofensiva fue de Wilkerson, con 21 tantos, uno más que el montevideano Sebastián González Larrea. El salteño Sebastián González Aguirre, mientras tanto, sumó 13.

En Sandú, a Kevin Nelson le siguió Nicolás Koster, con 16.

En el cierre del Primer Tiempo, triunfaba el conjunto azul dueño de casa (41-36).

Culminada esta segunda fecha de la segunda fase, Praga lidera las posiciones con 15 puntos y medio. Remeros, Esparta, Racing y Pacaembú tienen 14 y Sandú Chico 12 y medio.

La emoción del baloncesto volverá el jueves, cuando se enfrenten Remeros y Racing, en el Gimnasio “Bellini”.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol”  (Club Pacaembú)

Pacaembú 82 Sandú Chico 76

Jueces: Carlos Marozzi y Juan Albiso

Pacaembú (82): Sebastián González Aguirre, Howard Wilkerson, Sebastián González Larrea, Matías Silva y Sergio Daniel Rivero (formación inicial). Completaron el plantel: Sergio Soria, Bruno Torres, Gonzalo Rama, Leandro Curbelo, Mauricio Pino, Matías Rodríguez y Juan Manuel Mary. D.T. Jorge Cremella  

Sandú Chico (76): Nicolás Barrera, Germán Pérez, Nicolás Koster, Kevin Nelson y Juan Andrés Izaguirre (formación inicial). Completaron el plantel: Adrián Rodríguez, Huamani Millán, Gonzalo Rial, Emiliano Cornejo y Diego Rochón. D.T. Pablo La Nasa

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(747)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019