agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2012 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión clave por ¨Los Juncos¨
“Dificultades por la distancia del centro condicionaría para la Junta Nacional de Drogas la instalación de Centro en ex Hogar Asencio.
“Dificultades por la distancia del centro condicionaría para la Junta Nacional de Drogas la instalación de Centro en ex Hogar Asencio.

Un nuevo encuentro mantuvieron el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas (JND) Julio Calzada, el Intendente Departamental Guillermo Besozzi, los tres representantes nacionales por el departamento y las autoridades de la ONG “Los Juncos”. El tema abordado fue la definición de la instalación del centro de Interacción en el inmueble del ex Hogar Asencio.

Previo al arribo de la capital de departamental Calzada detuvo su marcha en la localidad de Rodó oportunidad en la que dialogo con @gesor.

Concretamente el Secretario de la JND   se refirió a  la existencia de algunas dificultades técnicas en la realizaron del proyecto  que se presenta es una zona  bastante alejada, "y el modelo de atención que nosotros  estamos impulsado  como política de gobierno esto no facilita", no obstante agrego est{a la voluntad del Intendente Guillermo Besozzi "de ponerse a disposición  y de trabajar con las fuerzas vivas de Soriano" en lo que tiene que ver con el transporte hacia ese lugar.

Calzada reconoció que es un problema complejo, no solo se habla del traslado de 20 o 30 funcionarios, sino también de los familiares de los usuarios. En relación a las condiciones edilicias del inmueble "se debe realizar una inversión importante que es el costo de funcionamiento de un año”.

¿La solución que presenta el gobierno departamental es viable o se descarta el lugar? 

-Sería adelantarme a la discusión que tendremos en  45 minutos. Nosotros no descartamos ninguna opción, ninguna alternativa, necesitamos ajustar detalles, hablar francamente.

 

 


(733)
Enviado por: Justo Pegada
Alguien se puso a pensar que contiguo al edificio del ex Hogar asencio,funciona una Escuela primaria Un centro de rehabilitación de drogadictos pegado a una escuela Donde cada día esos niños,mentes en formación,se encontrarán viendo ese espectáculo,espectáculo de decadencia humana

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019