agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de January del 2015 a las 18:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un retorno muy elogiado
El regreso de Once Corazones a las canchas mercedarias fue uno de los sucesos deportivos del 2014.
El regreso de Once Corazones a las canchas mercedarias fue uno de los sucesos deportivos del 2014.

Club Once Corazones pudo cumplir con su sueño de estar presente otra vez en los escenarios futbolísticos de Mercedes. Ese hecho fue, sin duda alguna, uno de los acontecimientos sobresalientes de la actividad deportiva del año que acabamos de despedir. 

Si bien debutó con una derrota (6-3) ante Asencio, en el Parque “Carlos Ramos” de Nacional, en el marco de la Primera Fecha del Torneo Apertura de la Divisional de Ascenso, su primera victoria no demoró en llegar: fue ante Unión de Bequeló, que había tenido libre en la etapa inaugural. Ese día Once Corazones ganó con claridad (3-0), con dos goles de Mario González y otro de Marcelo Castro.

El retorno de Once Corazones y su actuación a lo largo de la temporada con la conducción de Eric Lapido despertó numerosos comentarios favorables en el ámbito del balompié mercedario.

Foto: Formación de Once Corazones que se presentó a jugar en el Estadio Luis Koster, durante la Quinta Fecha del Torneo Apertura (del arvhico de @gesor).

 


(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019