agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de January del 2015 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intento de robo a garrafería doloreña
Quedó a disposición de la justicia un individuo por el intento de robo a una garrafería de la ciudad de Dolores. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.
Quedó a disposición de la justicia un individuo por el intento de robo a una garrafería de la ciudad de Dolores. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.

Intentaron robar una garrafería de Dolores. El hecho ocurrió en la pasada madrugada. Dos delincuentes, de los cuales uno fue capturado, ingresaron al local de Redruello (ex 25 de Agosto) y Lavalleja con el fin de robar, pero no pudieron concretar el ilícito ya que la propietaria dio cuenta a la policía, que tras una rápida respuesta encontró a los delincuentes sobre los techos del local.

Según relatos de testigos estos comenzaron a correr por los techos de viviendas y los uniformados fueron tras ellos logrando la detención de uno; en tanto el otro logró escapar, pero estaría identificado.
El hurto se registró sobre las 5,30 hs. de esta madrugada, y la maniobra delictiva habría quedado al descubierto tras hacer ruido los delincuentes, algo que llevó a la propietaria a advertir la situación.
Hasta el momento las fuentes policiales no han brindado información y se desconoce si estos portaban armas u otros elementos para poder ingresar a la garrafería.
El detenido se encuentra incomunicadoen seccional 5a., aguardándose la resolución judicial.

 

(*) Información proporcionada por el colega doloreño Nicolás Rodríguez.

 



(828)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019