agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2015 a las 04:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inscripciones para aspirantes a Reina del Carnaval de Soriano
También se fijó plazo para la presentación de textos de agrupaciones en INAU
También se fijó plazo para la presentación de textos de agrupaciones en INAU

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano abrió inscripciones para aspirantes a “Reina del Carnaval 2015”.

Las interesadas deben tener entre 15 y 25 años, y podrán anotarse hasta el lunes 19 de enero en Juntas Locales, Municipios y  en oficina del Departamento de Cultura en Mercedes(Giménez y 28 de Febrero).

Solo hay 16 lugares para todas las chicas del departamento, por lo que se realizará una preselección entre todas las postulantes de las localidades, el martes 20 de enero,  en el teatro “28 de Febrero” de Mercedes.

La Elección Reina del Carnaval de Soriano 2015, tendrá lugar en la ciudad de Mercedes el viernes 6 de febrero de 2014, hora 21:30 en Manzana 20. 

Por más Información, comunicarse con el Departamento de Cultura, Tel. 4532 2201 interno 1503 o por correo electrónico a: cultura@soriano.gub.uy

PLAZO PARA RECEPCION DE TEXTOS DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE SORIANO

La Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, Prof. Lourdes Cerchi, mantuvo este lunes una reunión de coordinación con representantes locales de INAU por aspectos del “Carnaval de Soriano 2015”.

Allí se fijaron las fechas de recepción de la solicitud de autorización para los textos de las agrupaciones participantes del Carnaval de Soriano.

Se estableció que las letras se reciban del 12 al 30 de enero en oficinas de INAU, al tiempo que hasta el 4 de febrero se realizarán los permisos de INAU para los menores participantes en distintas agrupaciones. 



(1206)
Enviado por: ....
Anto P. Deveeena

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020