agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2015 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Catamarán Soriano I realiza paseos gratuitos para niños este 6 de enero
La Intendencia de Soriano por medio de la Secretaría de Turismo ha dispuesto realizar paseos  gratuitos en catamarán para niños como adhesión a este 6 de enero en que se celebra el “Día de Reyes”.
La Intendencia de Soriano por medio de la Secretaría de Turismo ha dispuesto realizar paseos gratuitos en catamarán para niños como adhesión a este 6 de enero en que se celebra el “Día de Reyes”.

La Intendencia de Soriano por medio de la Secretaría de Turismo ha dispuesto realizar paseos  gratuitos en catamarán para niños como adhesión a este 6 de enero en que se celebra el “Día de Reyes”.

Por ese motivo, el catamarán “Soriano I” realizará dos viajes a “Arenitas de oro”, uno a la hora 10:30 y el otro a las 18:30 hs.

En todos los casos es para menores de 12 años con boleto gratuito, pero deben ser acompañados por un mayor responsable que si abona su ticket.

Por mayor información, los interesados deben comunicarse con la Oficina de Turismo, el teléfono 45322201 Interno 2501.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Turismo se viene preparando el cronograma de salidas del catamarán a partir del viernes 9 dado la afluencia de turistas que se espera por el inicio del festival “Jazz a la calle”. 

 


(787)
Enviado por: VIC LOPEZ
Hay que subirse en eso .. Si lo llega agarrar un temporal quien save donde va a parar .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019