agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de January del 2015 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienzan a llegar embarcaciones a puertos de Mercedes y Villa Soriano
En el inicio de la temporada turística comienzan a llegar embarcaciones fundamentalmente de bandera argentina
En el inicio de la temporada turística comienzan a llegar embarcaciones fundamentalmente de bandera argentina

Se destaca por estos días el arribo de embarcaciones de turistas a los puertos de Villa Soriano y de Mercedes, principalmente de bandera argentina, marcando un notorio incremento respecto a los comienzos de temporadas anteriores.

En ese sentido, la Secretaría Turismo de la Intendencia de Soriano coordina en forma permanente las acciones para brindar buenos servicios a los visitantes.

Esto implica el mantenimiento de los gabinetes higiénicos de la Manzana 19, los que son de uso exclusivo para los turistas que amarren en los muelles "Comercio" y “33 Orientales”, así como otras atenciones que se brindan a las embarcaciones que arriban al puerto.

La presencia de yates, veleros y otro tipo de embarcaciones extranjeras pauta una temporada de mucha actividad en los puertos de Mercedes y Villa Soriano, así como también en otros lugares del río Negro que brindan su atractivo natural y son un lugar preferido para el descanso de estos turistas.

Si bien hay barcos que permanecen en Mercedes, algunos solo hacen escala para recargar combustible y efectuar compras en nuestra ciudad, continuando luego su viaje río arriba para fondear en lugares de gran atractivo con playas naturales y buena pesca.

 


Image1
Image2
(2204)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019