agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de January del 2015 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hotel cuatro estrellas y marina en San Isidro Yacht y Golf Club
En el marco del country ubicado en ejidos de Mercedes se promueve construcción de hotel 4 estrellas y marina utilizando el hermosísimo entorno al río Negro
En el marco del country ubicado en ejidos de Mercedes se promueve construcción de hotel 4 estrellas y marina utilizando el hermosísimo entorno al río Negro

La Tranquila S.A. representada por el empresario Federico Alonso Gomensoro promueve la construcción de un hotel 4 estrellas y una marina para amarre de embarcaciones recreativas y deportivas en el predio del San Isidro Yacht y Golf Club en el ejido de Mercedes, habiendo presentado y estando en gestión el plan de Comunicación y Viabilidad Ambiental de Localización.

El objetivo de este proyecto es la implementación y explotación de un hotel de 4 estrellas que contará con 43 habitaciones, sala de conferencias para 300 personas, restaurante y servicios anexos; una marina para amarre de embarcaciones recreativas y deportivas que contará con 30 amarres; dos canchas de tenis; campo de golf; caminería interna y estacionamiento; esto último implantado en el San Isidro Yacht y Golf Club de la ciudad de Mercedes, en el departamento de Soriano, Uruguay.

El emprendimiento se proyecta en un predio de 8 Ha, 6584 m2, ubicado en la calle Dr. Elias Regules s/n, Padrón 10675, con frente de 415 mts, laterales de unos 500 mts, y fondo sobre el Río Negro.

El diseño del conjunto considera de forma eficiente las características del predio, sus dimensiones, la proximidad al río y la protección natural de vientos naturales, resguardando de esta forma la privacidad de los huéspedes y del vecindario, e insertándose armónicamente en el entorno.

Se construirán unos 2800 m2 en dos niveles en un predio de 8,66 Ha que actualmente alberga un campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y una casona que funciona como Club House y gimnasio que se integrará con el referido hotel a construirse.

Se propone la construcción de un hotel, completamente conectado a las instalaciones actuales del Club House. Esta ubicación se considera ideal y privilegiada por encontrarse comprendida en el casco urbano de la ciudad de Mercedes, capital del Departamento de Soriano, en una zona apacible, frente al río Negro y alejada del tránsito de motos y de los ruidos molestos del centro de la ciudad, muy cerca de la Ruta 2 y en primera línea frente al río. El establecimiento contará con áreas totalmente parquizadas, en un entorno que conjugue una zona de descanso y esparcimiento con las bellezas naturales del entorno.

El edificio se desarrollará en dos niveles, el principal estará a la cota +14.00 y contendrá el lobby de acceso, 20 habitaciones, el restaurante y servicios de apoyo.

Esta planta estará a nivel del piso principal de la posada existente. El resto del programa y de las habitaciones se ubicarán en la cota +11.00, sobre terreno natural.

Antecedentes

LA TRANQUILA S.A proyecta construir, equipar y poner en marcha un hotel 4 estrellas de 43 habitaciones en el padrón 10675 de la ciudad de Mercedes. La obra San Isidro Resort será la modificación y ampliación de las construcciones de una casona que existe en el predio. El programa de la modificación prevé la construcción de 40 habitaciones, hall de acceso, restaurante, sala de reuniones y servicios generales.

En un futuro podrá ampliarse la cantidad de habitaciones a un total de 60.

Actualmente el predio alberga un campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y una casona antigua que funciona como Club House y gimnasio. Todo esto se integrará con el referido hotel a construirse.

El proyecto de Inversión de LA TRANQUILA S.A. se ha presentado en la COMAP del Ministerio de Economía y Finanzas, Oficina de Atención al Inversor, a los efectos de solicitar las exenciones tributarias establecidas en el Dto 175/2003 y el Dto. 2/012. Ello requiere un pronunciamiento previo de DINAMA del MVOTMA.

El proyecto se presenta a su viabilidad como categoría "A" es decir el de mínimoimpacto ambiental.

El proyecto consiste en la implantación de un hotel Resort que prevé la construcción de 40 habitaciones, hall de acceso, restaurante, sala de reuniones y servicios generales; y la remodelación de una casona existente.

Además se construirá una dársena excavada para embarcaciones deportivas.

El predio tiene un área total de 8 ha, 6584 metros.

El padrón en el que se implantará la obra tiene acceso desde la Ruta 14 en dirección a Mercedes. Al oeste limita con la cañada Manuel García, al este linda con un barrio privado en desarrollo, al norte tiene frente a la costa del Río Negro y al sur lo limita la Ruta 14.

De acuerdo al anteproyecto Marina San Isidro, se plantea la construcción de una dársena excavada a orillas del río Negro, en su margen izquierda, en el sector Noroeste del padrón Nº 10.675 ubicado en la 1ra. Sección Catastral del Departamento de Soriano, ciudad de Mercedes, aguas arriba del puente de la Ruta Nacional Nº 2 y al

Este de la Cañada Manuel García. Dicha dársena se conectará con el Río Negro mediante un canal de acceso excavado, al igual que la dársena, a cota -1,00.

Descripción del Hotel

El edificio se desarrollará en dos niveles, el principal estará a la cota +14.00 y contendrá el lobby de acceso, 20 habitaciones, el restaurante y servicios de apoyo.

Esta planta estará a nivel del piso principal de la casona existente. El resto del programa y de las habitaciones se ubicarán en la cota +11.00, sobre terreno natural.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(2966)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019