agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de September del 2012 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores ya vive la Fiesta
Poco más de quince días están faltando para lo que será la edición número 52 de la mayor fiesta estudiantil del país.
Poco más de quince días están faltando para lo que será la edición número 52 de la mayor fiesta estudiantil del país.

Dolores (por Alvaro Martínez). Mientras en el Liceo "Taruselli" las reuniones del Comité son cada vez más seguidas, la ciudad va tomando el característico aspecto multicolor que la identifica como "La Capital de la Primavera".

En lo organizativo, los aspectos más importantes ya están definidos y se trabaja en estas horas en detalles vinculados al desfile, la concreción de premios para las carrozas y las princesas. En cuanto a las carrozas, serán siete y están todas trabajando en sus estructuras,  aunque como ya es característico en estos últimos años, las figuras  aún no dicen nada, pero proyectan mucho.

Por su parte el Municipio va maquillando la ciudad y la embellece para que reciba a todos con sus mejores galas en esta edición 2012 de la Fiesta de la Primavera.

Luego de las lluvias y vientos de la semana pasada, la zona costera se vio afectada por la crecida del río San Salvador y los paseos públicos todavía tienen algunos charcos pero ello no preocupa porque los pronósticos a largos plazo no marcan grandes lluvias para los próximos días y esto permitirá trabajar con más tranquilidad en los arreglos finales.

De todos modos este año se acordó entre el Comité y el Municipio que la actividad del domingo a la tarde será en el predio contiguo al estadio cerrado.

Allí se desarrollará el desfile de las princesas y el show musical y además se conocerá la Reina de la Fiesta Nacional de la Primavera 2012.

A propósito la organización ya dio a conocer la programación para este año.

En la misma se destaca el comienzo de la fiesta con un desfile de bandas marchantes que será el día sábado y luego un show artístico musical que culminará con fuegos artificiales.

Para el domingo están previstos los clásicos desfiles diurno y nocturno y la elección de la Reina de la Primavera.

Ya están adjudicadas la feria, las plazas de comida (que serán sin bebidas alcohólicas) y hasta la venta de helados.    

Los doloreños en tanto continúan colaborando con los distintos beneficios que han realizado los alumnos, desde rifas, venta de repostería, y hasta las clásicas tortas fritas, todo en busca de recaudar fondos para las carrozas que se vienen confeccionando.

Las clásicas escenas de finales setiembre ya se dan por toda la ciudad, los vecinos aprovechan para renovar sus casas con algo de pintura y jardinería, mientras en las calles los estudiantes ya van preparando las coreografías y las bandas y la batucada comienzan a hacer piernas.

En definitiva Dolores ya va Vive esta edición 2012 de la gran fiesta que como todos los años promete ser espectacular.  

    

 



(1695)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019