agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de January del 2015 a las 19:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apedrearon móvil de Brigada de Tránsito
Hubo llamado para que asistiera móvil policial, en la zona andaba camioneta de Tránsito que recibió la pedrea preparada para la Policía
Hubo llamado para que asistiera móvil policial, en la zona andaba camioneta de Tránsito que recibió la pedrea preparada para la Policía

A las 4.00 de la madrugada de este domingo móvil de la Brigada de Tránsito siguiendo un motociclista que iba zigzagueando desde la rambla mercedaria, lo detuvo en calle Rodó a la altura del asentamiento frente a la cancha de fútbol infantil de Con Los Mismos Colores y cuando estaba realizando la espirometría al conductor, siente el golpe de piedras en el parabrisas y en un costado de la camioneta por lo que deben retirarse del lugar.

Luego se supo que hubo llamado pidiendo móvil policial pidiendo ayuda para un bebé pero que en realidad se trataba de un llamado para apedrear el móvil, sin querer se llevó la pedrea la camioneta de Tránsito.

"Resulta que después cuando realmente precisan llaman y allí vamos enseguida, ahora con estas cosas la verdad que no dan ganas de exponerse, está complicada la cosa", señaló uno de los funcionarios actuantes.

 



Image1
Image2
(854)
Enviado por: andy
Decidieron Por el NO a la Baja.... Aca Estan Las Consecuencias...
Enviado por: Hector Cairus
O sea que ese
Enviado por: RIRI
Y BUENO HAY QUE AGUANTAR AHORA, SON MENORES DE 16 Y 17 AÑOS, LA LEY LOS PROTEJE, NO QUISIERON VOTAR AHORA HAY QUE AGUANTAR Y NO QUEJARSE.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019