agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2015 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano comenzó a moverse turísticamente
Además las reservas están prácticamente agotadas en lo que es: Palmar, Villa Soriano, La Concordia y Agraciada, eligiéndose como destino también la capital sorianense.
Además las reservas están prácticamente agotadas en lo que es: Palmar, Villa Soriano, La Concordia y Agraciada, eligiéndose como destino también la capital sorianense.

Este fin de semana comenzó a registrarse importante movimiento turístico en el departamento de Soriano, hasta donde llegaron por el río Negro, una cantidad importante de embarcaciones deportivas provenientes de la República Argentina.

Además las reservas están prácticamente agotadas en lo que es: Palmar, Villa Soriano, La Concordia y Agraciada, eligiéndose como destino también la capital sorianense, dónde en pocos días más comenzará el 9no. Encuentro Internacional de Músicos de Jazz a la Calle (a partir del 10 de enero).

"Ya tenemos una cantidad de embarcaciones que se encuentran surcando el río Negro, y ahora, esperamos para estos días ni bien comience "Jazz a la Calle",  muchos turistas que vienen", comenzó señalando a @gesor el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza. 

"Hay muchos argentinos que están entrando, vienen de paso porque siguen hasta el Este, es costumbre que lleguen a Mercedes y estén un par de días, por lo general pernoctan acá y disfrutan de las noches de Jazz", destacó Perazza.

"Para nosotros ese evento también es turismo, es movimiento para la ciudad.  Pero también la posibilidad de ofrecer los eventos que hay durante el año, en ese sentido nosotros nos sentimos satisfechos", indicó. 

"Se hace un esfuerzo enorme en el Puente Internacional "San Martín", allí venimos trabajando desde los primeros días de diciembre. Mostramos la oferta turística que tiene Soriano, y de alguna manera se ve el resultado con la gente que llega y disfruta algún día de nuestra ciudad", concluyó el Director de Turismo sorianense. 

(*) Fotografía registrada este sábado en el Muelle "33 Orientales", con el arribo de las primeras embarcaciones.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(605)
Enviado por: carlos
10 embarcaciones llegaron. solo 10. eso es un exito

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019